🚀 Alzas en mayo: la IA lo adelantó. ¡PRFT+55% en sólo 16 días! Ya vienen los valores de junio.Ver lista

¡ADIÓS a las tasas Altas en CETES! El Banco de México baja la tasa de interés

Publicado 19.04.2024, 01:16 p.m

El Banco de México (Banxico) bajó las tasas de interés. Te has preguntado: ¿Cómo afecta a nuestras inversiones? ¿Por qué es tan importante estar al tanto de las tasas de interés y cómo pueden afectar no solo a la economía del país, sino directamente a sus finanzas personales?

Los cambios que hace el Banco de México pueden ser el detonante para tus próximos movimientos financieros.

Desde la pandemia hasta nuestras expectativas para los próximos años, entenderemos cómo el ecosistema financiero gira alrededor de estas cifras y qué significa eso para tu cartera y tus futuros proyectos.

¡Quédate hasta el final del video! Conocerás qué significa este movimiento de Banxico si quieres adquirir un crédito para comprar una casa y demás productos y servicios, así como en tus inversiones en la renta fija y variable.

-----

¿Quieres tener acceso a las mejores herramientas para invertir de forma inteligente y obtener las mayores ganancias del mercado? Suscríbete HOY MISMO a InvestingPro en este enlace. ¡Es más barato que una suscripción a Netflix!

Con tu suscripción tendrás acceso a todas las métricas clave, perspectivas y análisis con las que podrás descubrir las joyas del mercado, con el mayor potencial y a un precio de ganga. ¡SÓLO POR HOY! Llévate InvestingPro con un DESCUENTO ADICIONAL en todos nuestros planes Pro y Pro+ de 1 y 2 años con el cupón CURSOLUISMI1. Aplica tu cupón haciendo clic aquí o elige una de las siguientes opciones:

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.