Consiga un 40% de descuento

Análisis de acciones: Nu Holdings, Shopify & Coinbase

Publicado 01.03.2024, 02:00 a.m
Actualizado 02.09.2020, 01:05 a.m

Dentro de los mercados bursátiles, la adquisición y venta de acciones puede parecer una tarea difícil y desalentadora (incluso para los más experimentados). Sin embargo, una de las piedras angulares para conseguir un éxito sostenido en este terreno y de la mejora del rendimiento de nuestras inversiones es un factor conocido pero difícil de llevar a cabo con sencillez y rapidez: El análisis de las acciones antes de su adquisición.

En este sentido, este análisis, aunque parece un simple ejercicio de evaluación financiera, en realidad es una combinación de comprobaciones de datos que pueden determinar si un inversor se sumerge en un mar de riesgos o navega hacia un océano de rentabilidad. Además, si contamos con las herramientas adecuadas, esta tarea se nos simplifica de sobremanera tanto en tiempo como en sencillez en la toma de decisiones.

En el siguiente vídeo, analizaremos los datos actuales de 3 acciones escogidas por los usuarios del canal de TradingPro con la ayuda de InvestingPro. En este caso las acciones escogidas son Nu Holdings Ltd (NYSE:NU), Shopify Inc (NYSE:SHOP) & Coinbase (NASDAQ:COIN).

------

¿Invierte en Bolsa? ¿Tiene dudas sobre cuándo es el momento adecuado para comprar o vender un valor? ¡Pruebe InvestingPro! Haz clic AQUÍ y aproveche sus DESCUENTOS exclusivos por ser usuarios de Investing.com. No lo dude y obtenga ahora hasta un 50% aplicando el código BOLSAPRO. ¡No espere más!

Con ello conseguirá:

  • ProPicks: carteras de valores gestionadas por IA con un rendimiento demostrado.
  • ProTips: información asimilable para simplificar en pocas palabras una gran cantidad de datos financieros complejos.
  • Buscador de acciones avanzado: Busque las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.
  • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.
  • Experiencia 100% sin publicidad para una navegación sin distracciones
  • Y muchos otros servicios, por no mencionar los que tenemos previsto incorporar en un futuro próximo.

¡Actúe rápido y súmese a la revolución de la inversión! ¡Consiga su OFERTA AQUÍ!

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.