Buenas noticias
Después de un período bastante difícil y largo, el mercado de las criptomonedas recibe una buena noticia tras otra. Justo ayer, debatimos el efecto positivo de la aparición de la bolsa de criptomonedas EDX Markets, que puede convertirse en una guía para los inversores institucionales más grandes de los EE. UU. en el mundo de las criptomonedas. De hecho, este es un evento muy importante, como lo es el intento de BlackRock de registrar un ETF. Recuerde que la cantidad de activos administrados por la compañía de inversión BlackRock (NYSE:BLK) supera la capitalización total de todo el mercado de criptomonedas en aproximadamente 6 veces.
Todo esto apunta a la perspectiva de una afluencia significativa de inversiones en el mercado de las criptomonedas. Pero los inversores también escucharon una declaración relativamente positiva del presidente de la Fed, Jerome Powell, de que "las criptomonedas tienen una fuerza sostenible como clase de activo". Al mismo tiempo, no debemos olvidar que la Fed considera las monedas estables como una forma de dinero y debe supervisarlas. No debe permitirse la creación de una gran cantidad de "dinero privado sin control".
Análisis técnico de BTC
El primer objetivo del BTC, $30 400, ya ha sido alcanzado, mientras que el escenario alcista sigue siendo prioritario. En el camino hacia la meta local de $32 000, hay otro obstáculo en el camino, la marca de $31 000, el máximo del año en curso.
El escenario alcista sigue siendo prioritario, hasta el regreso por debajo del nivel de soporte de $29 800. En este caso, aumentará la probabilidad de que el BTC baje a $28 200. Pero incluso este escenario ve la caída como una corrección, no como un cambio en el sentimiento.
Una ruptura por encima de los $32 000 es un gran desafío para los compradores, lo que confirmará su capacidad para continuar subiendo al área de $35 000-$37 500.