El principal índice de la bolsa francesa, mantiene un interesante rally alcista tras la última caída, donde rompió el soporte 4900 puntos, que lo llevo a tocar un mínimo de dos años al alcanzar el soporte 4533 puntos.
Desde ahí ha generado un importante rebote alcista que se ha extendido hasta 5620 puntos, donde ha logrado superar cuatro niveles relevantes. Primero la media móvil de 50 días (línea verde), segundo la línea bajista de septiembre, tercero la línea de octubre, y cuarto la media móvil de 200 días (línea magenta).
Tras superar estos cuatro niveles se encuentra lateralizando al no poder superar de manera efectiva la resistencia 5628 puntos, mientras no tome un mayor impulso continuará operando en esta zona.
Los indicadores técnicos se mantienen en la zona positiva, ya que el RSI opera en el nivel 60 apuntando a la zona alta. El MACD se encuentra alcista formando barras alcistas menores, mientras que las líneas de señal están ampliando el cruce alcista en la parte positiva.
Como el CAC 40 se encuentra en la parte alta del rango lateral 5627-5520 continuaría subiendo, por lo tanto, buscaría un primer objetivo en 5640 puntos, si logra romper ese nivel y el rango subiría a buscar el siguiente objetivo en 5672 puntos.
En caso contrario si el índice vuelve a bajar, iría a buscar el primer nivel en 5603 puntos, si tiene éxito en el rompimiento buscaría el siguiente objetivo en 5576 puntos.
Por Alpari