Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
¿Está NVDA para 🟢 comprar o 🔴 vender? Desbloquear ya

Las 3 mejores acciones tecnológicas a comprar este Cyber Monday

Por Investing.com (Günay Caymaz)Bolsas de valores27.11.2023 06:12
mx.investing.com/analysis/las-3-mejores-acciones-tecnologicas-a-comprar-este-cyber-monday-200470531
Las 3 mejores acciones tecnológicas a comprar este Cyber Monday
Por Investing.com (Günay Caymaz)   |  27.11.2023 06:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
 
IXIC
-0.15%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
  • En el Cyber Monday estadounidense de 2022 se registró una cifra récord de 11.300 millones de dólares en ventas de comercio electrónico minorista, un 23,9% más que en el Black Friday del mismo año.
  • Las expectativas para 2023 son de un mayor crecimiento de las ventas, aunque a un ritmo más lento que el año anterior.
  • En este contexto, echemos un vistazo a 3 acciones tecnológicas que cotizan con grandes descuentos
  • ¿Se ha perdido el Black Friday? Asegúrese un descuento de hasta el 55% en suscripciones a InvestingPro sólo este Cyber Monday.

El lunes siguiente al Día de Acción de Gracias se celebra el Cyber Monday, el día en que numerosas empresas presentan sus principales ofertas de compras tecnológicas online.

El Cyber Monday de 2022 quedó grabado en la historia como el día más lucrativo para las ventas minoristas de comercio electrónico de Estados Unidos. Con un considerable aumento del 5,8% con respecto al año anterior, las ventas del Cyber Monday del año pasado alcanzaron la impresionante cifra de 11.300 millones de dólares. Hay grandes expectativas de que este año se bata un nuevo récord, y las previsiones indican un nuevo aumento de las ventas.

Los descuentos ofrecidos en el Cyber Monday ejercen una influencia positiva en el volumen de negocio de las empresas del sector minorista, con especial repercusión en el índice Nasdaq, cargado de tecnológicas. Los inversores pueden aprovechar este acontecimiento como una excelente oportunidad para explorar valores tecnológicos con descuento entre los que cotizan en el Nasdaq.

Aunque las empresas tecnológicas experimentan un notable aumento de los ingresos en el Cyber Monday, esta ocasión también supone una oportunidad para que los inversores mejoren sus carteras de acciones de fin de año en consecuencia.

En este ámbito, InvestingPro es como una herramienta excepcionalmente práctica para identificar los valores con el potencial alcista más prometedor dentro del sector tecnológico basándose en criterios específicos. También ofrece un descuento de Cyber Monday, con un descuento de hasta un 55% en los planes de suscripción.

La sólida función de filtrado de InvestingPro permite una identificación rápida y eficaz de estos valores, lo que la convierte en un recurso inestimable para los inversores que quieren aprovechar las oportunidades que ofrece el Cyber Monday.

Descripción: InvestingPro Screener Screen
Descripción: InvestingPro Screener Screen

Fuente: InvestingPro

Para ello, puede hacer clic en la pestaña "buscador de acciones" del menú de la izquierda de la plataforma InvestingPro y confeccionar una lista de las acciones tecnológicas con una sólida estructura financiera y potencial alcista, ya sea buscando usted mismo o utilizando las plantillas de estrategias ya preparadas de la plataforma.

Pongamos un ejemplo personalizando la plantilla de oportunidades tecnológicas de InvestingPro.

Esta estrategia clasifica las empresas del sector de tecnología de la información con una rentabilidad para el accionista (ROE) y un rendimiento del capital invertido superiores al 10%, lo que indica lo bien que rentabiliza una empresa su capital.

Otros criterios son un flujo de caja de capital positivo antes de deuda y un margen EBITDA superior al 10%. Además de esta estrategia, reducimos la lista seleccionando valores que tienen potencial para subir al menos un 40% el año que viene según el análisis del valor razonable, así como valores que los analistas estiman que subirán al menos un 30%.

Descripción: InvestingPro Results Screen
Descripción: InvestingPro Results Screen


Fuente: InvestingPro

Según estos criterios de selección, nos encontramos con tres empresas tecnológicas que cotizan en el NASDAQ:

  1. Magic Software Enterprises Ltd
  2. Photronics Inc
  3. Ituran Localización y Control

Cuando comprobamos estas acciones, vemos que las tres están infravaloradas según InvestingPro, mientras que Magic Software, Photronics e Ituran tienen un potencial alcista del 65,5%, 31% y 35% respectivamente según el análisis del valor razonable.

Al mismo tiempo, la previsión de subida de precios de estas acciones asciende a un 53%, un 31% y un 40%, respectivamente, según la estimación del consenso de los analistas.


Descripción: InvestingPro Fair Price Screen
Descripción: InvestingPro Fair Price Screen


Fuente: InvestingPro

Cuando echamos un vistazo a la salud financiera de estas tres empresas de la misma lista, podemos ver que las tres tienen una puntuación de salud general muy buena, superior a 2,75 sobre 5. Magic Software e Ituran destacan por sus datos de rentabilidad, mientras que el único criterio bajo de Magic Software es el impulso de los precios. Las acciones de Photronics cuentan con una puntuación de salud financiera de 3,7, la mejor de entre estas tres empresas.

No obstante, puede determinar fácilmente si estas empresas son adecuadas para su perfil de riesgo realizando un análisis fundamental detallado en InvestingPro según sus propios criterios. De este modo, obtendrá ayuda altamente profesional para configurar su cartera.

Además, puede suscribirse a InvestingPro, una de las plataformas más completas del mercado para la gestión de carteras y el análisis fundamental, mucho más barato con el mayor descuento del año (hasta un 55%), aprovechando nuestra oferta de Cyber Monday.

¡Última oportunidad para conseguir InvestingPro a mitad de precio con el Cyber Monday!


Descargo de responsabilidad: El autor no posee ninguno de los valores mencionados en este análisis.

Las 3 mejores acciones tecnológicas a comprar este Cyber Monday
 

Artículos relacionados

Las 3 mejores acciones tecnológicas a comprar este Cyber Monday

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email