USDX. 04.07.2019
No se han producido cambios significativos en las cotizaciones del índice del dólar estadounidense, manteniéndose en un corredor horizontal estrecho 96.15 – 96.45. Todo esto indica la incertidumbre del mercado, pero hoy en día no se puede contar con la aparición de un c Es poco probable que la ruptura del límite superior del área marcada provoque un fuerte movimiento de precios al alza, especialmente dado que hoy en los Estados Unidos se celebra el Día de la Independencia y es día no laboral. Sin embargo, mañana, en el momento de la apertura de la sesión comercial americana, puede haber un aumento en la actividad comercial con el dólar estadounidense.
La saturación del fondo de noticias durante la sesión europea será baja.
EUR / USD. 04.07.2019
Las cotizaciones de la pareja principal todavía se mantienen en el corredor horizontal entre los rangos de 1.1267 - 1.1310. Cualquier intento por parte de los vendedores de superar el límite inferior del área marcada, termina en fracaso. Pero todavía existe el riesgo de un debilitamiento moderado de la pareja.
En el día de hoy, se festeja el Día de la Independencia de los Estados Unidos, la actividad comercial puede permanecer bastante débil. Por lo tanto, solo la aparición de eventos inesperados en este día festivo, no laborable, puede provocar un movimiento fuerte.
GBP / USD. 04.07.2019
Las cotizaciones de la pareja alcanzaron el nivel de soporte técnico en 1.2560, mientras que todavía existe el riesgo de una mayor disminución a 1.2510. El escenario bajista tiene en cuenta un debilitamiento más poderoso de las cotizaciones del par, sin embargo, no en el día de hoy. De hecho, en relación a la celebración del Día de la Independencia en los Estados Unidos, todos los bancos y las bolsas de valores de los Estados Unidos están cerrados. Por lo tanto, la actividad comercial puede permanecer muy débil. Una oleada de volatilidad puede ocurrir solo cuando aparece un factor fundamental inesperadamente muy fuerte relacionado con el dólar estadounidense.
USD / JPY. 04.07.2019
En el contexto de la disminución de la actividad comercial con el dólar estadounidense, estamos observando una consolidación de las cotizaciones del par en un corredor bastante estrecho. Pero debemos tener en cuenta que en el día de hoy no se puede contar con la aparición de un fuerte movimiento de precios. El desglose del nivel de soporte en el marco de 107.50 nos permitirá esperar una disminución moderada a 107.05 y posteriormente a 106.75. Mientras que el retorno de las cotizaciones del par por encima de 107.80 indicará la disposición de los compradores a regresar a 108.15 y tal vez incluso a 108.45. La probabilidad de fuertes movimientos de precios no es grande.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.