Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Los eventos financieros de hoy

Publicado 21.06.2018, 07:02 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

*** Reunión de la OPEP

*** Eurozona - Reunión del Eurogrupo

*** EE.UU. - Resultados de los “Test – estrés”

No existe hora exacta de estos eventos.

01:45 *** Nueva Zelanda - Cambio del volumen del PIB

La desaceleración pronosticada del crecimiento del PIB, en el primer trimestre del 2018 a un 2.7%, desde el 2.9% anterior, podría ejercer presión adicional sobre el dólar NZD. En caso de la publicación de datos más débiles en comparación con el pronóstico, sería capaz de provocar un fuerte debilitamiento del par NZD / USD y como resultado, la perforación del nivel de soporte de 0.6650.

07:30 ** Suiza - Informe sobre la Estabilidad Financiera del Banco Nacional de Suiza (NBS)

El sistema bancario suizo es famoso por su alta fiabilidad, por lo que su deterioro puede ejercer una presión notable sobre el franco CHF. En el momento de la publicación, la actividad de las cotizaciones del franco CHF con otras monedas, puede aumentar.

10:30 *** Suiza - Decisión del Banco Nacional de Suiza NBS sobre la tasa Libor

10:30 *** Suiza - Evaluación de la política monetaria del Banco Nacional de Suiza NBS

11:00 *** Suiza - Conferencia de prensa del Banco Nacional de Suiza NBS

El cambio de las condiciones de la política monetaria del Banco Nacional de Suiza NBS es poco probable. Por lo tanto, toda la atención se centrará en la conferencia de prensa posterior a estas publicaciones. Las declaraciones inesperadas de alguno de los representantes del Banco Nacional de Suiza NBS pueden cambiar significativamente el sentimiento del mercado, pero la probabilidad del desarrollo de algún tipo de escenario es muy baja.

11:30 *** Reino Unido - Préstamos netos del sector público

Un fuerte aumento en este indicador puede influir negativamente sobre la fortaleza de la libra esterlina GBP, mientras que un ligero cambio en este indicador puede pasar por desapercibido.

14:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Compra de activos planificados por el Banco de Inglaterra

14:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

Dado que la probabilidad de un cambio en la tasa de interés básica es extremadamente baja, se debe prestar atención al resumen de la política monetaria. Los indicios de una voluntad de aumentar aún más la tasa pueden proporcionar un suficiente fuerte apoyo a la libra esterlina GBP. Pero este escenario es extremadamente difícil de llamar como “principal”.

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados de ADP

El aumento de este indicador puede respaldar al dólar CAD, pero los traders deben tener en cuenta las variaciones en el costo del petróleo, ya que una mayor reducción de este puede ejercer una fuerte presión sobre el dólar canadiense.

15:30 *** EE.UU.- Índice manufacturero de la Fed-Filadelfia

15:30 *** EE.UU.: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Es poco probable que la publicación de estos informes tenga un fuerte impacto sobre el dólar estadounidense, pero una mejora inesperadamente fuerte de este indicador, fortalecerá aún más al dólar USD. Pero, la política interna y externa de la Casa Blanca y el desarrollo de conflictos comerciales siguen siendo más importantes e influyentes para el dólar USD.

23:15 *** Gran Bretaña - Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, pronunciará un discurso

Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, pronunciará un discurso en una cena, organizada por banqueros y comerciantes.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.