Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

ProPicks: 6 estrategias de acciones seleccionadas por IA para ganarle al mercado

Publicado 06.12.2023, 12:38 p.m
Actualizado 02.09.2020, 01:05 a.m
  • ProPicks, una herramienta de inversión basada en inteligencia artificial, supera sistemáticamente a índices de referencia como el S&P 500 con valores de alto rendimiento meticulosamente analizados, ofreciendo refinadas estrategias de inversión a largo plazo
  • Con seis sólidas estrategias, ProPicks satisface las diversas preferencias de los inversionistas, garantizando un rendimiento superior a través de actualizaciones y evaluaciones continuas
  • Suscríbase ahora con hasta un 60% de descuento durante la Venta Ampliada del Cyber Monday para acceder a las estrategias exclusivas de ProPicks, respaldadas por modelos avanzados de IA entrenados en 25 años de datos de inversión
  • Adopte el futuro de la selección de valores con ProPicks, ¡su puerta de entrada a la toma de decisiones de inversión racionalizada impulsada por la IA!

    ProPicks presenta una lista selecta de valores de alto rendimiento meticulosamente analizados y validados por modelos avanzados de IA, que superan sistemáticamente a los principales índices de referencia, como el S&P 500.

    Este producto de vanguardia ya no es sólo para inversionistas institucionales y fondos de cobertura, sino que ofrece un amplio espectro de estrategias de inversión a largo plazo, continuamente refinadas para mostrar sólo las oportunidades más prometedoras. Cada estrategia se somete a rigurosas evaluaciones frente a los cambios actuales del mercado para garantizar una fiabilidad y un rendimiento inquebrantables.

    En el corazón de ProPicks se encuentran modelos de IA rigurosamente entrenados en más de 100 métricas financieras, incorporando una riqueza de 25 años de datos de inversión. Desarrollado por Google Vertex AI, estos modelos operan con una velocidad y precisión sin precedentes, filtrando de entre una gran base de datos de empresas para identificar los valores que pueden superar a los principales índices.

    Quizá la mayor fortaleza de ProPicks radique en su capacidad para eliminar los sesgos emocionales de la selección de valores y adaptarse dinámicamente a los cambios del mercado. Empleando el aprendizaje automático, combinado con la sinergia de la IA, evalúa decenas de miles de empresas e identifica valores con potencial para prosperar en diversas condiciones de mercado.

    ProPicks ofrece estrategias adaptadas a las diferentes preferencias y apetitos de riesgo de los inversionistas, y atiende a una amplia gama de estilos de inversión. Por lo general, cada estrategia se actualiza mensualmente para asegurarle que sabe qué comprar y cuándo hacerlo.

    ProPicks está disponible para todos los suscriptores de InvestingPro.

    ¿Aún no es usuario Pro? Suscríbase ahora con un descuento de hasta el 60% por tiempo limitado como parte de nuestra venta extendida del Cyber Monday.

    InvestingPro

    Como muestra de agradecimiento, los lectores de este artículo pueden disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en nuestro plan anual Pro+ con el código de cupón PP_OA1, y un descuento similar del 10% en el plan bianual Pro+ utilizando el código de cupón PP_OA2 en el momento de pagar.

    Exploremos las seis sólidas estrategias que ofrece ProPicks:

    1. Dominar el Dow

    Centrada en empresas de primer nivel dentro del Dow Jones Industrial Average, la estrategia "Dominar el Dow" de ProPicks, impulsada por la IA, está metódicamente diseñada para empresas líderes del sector que cuentan con sólidos fundamentos y un historial constante de crecimiento anual.

    Fuente: InvestingPro

    Esta estrategia, conocida por su estabilidad, su liderazgo en el mercado y su elevado potencial de crecimiento, identifica los 10 valores de primer orden del Dow 30 que presentan las oportunidades de inversión más atractivas.

    Las pruebas históricas de "Dominar el Dow" sirven como testimonio del rendimiento de la estrategia a lo largo del tiempo, batiendo a su índice de referencia en casi un 400% durante la última década, con una rentabilidad anualizada del 19.1%.

    Fuente: InvestingPro

    Algunos de los valores clave que han pasado el corte este mes son JPMorgan Chase (NYSE:JPM), Nike (NYSE:NKE), Boeing (NYSE:BA), Caterpillar (NYSE:CAT) y American Express (NYSE:AXP).

    Suscríbase ahora con un descuento de hasta el 60% y vea todos los ProPicks de nuestras seis estrategias.

    Actualizados periódicamente y trazados en función de los cambios en las tendencias del mercado, estos ganadores de primera fila se ganan con creces su reputación de líderes del sector.

    2. Batir al S&P 500

    Haciendo honor a su nombre, la estrategia de ProPicks "Superar al S&P 500" utiliza sofisticados modelos de inteligencia artificial para analizar minuciosamente los datos financieros de todo el grupo de 500 valores del S&P 500. Su objetivo principal es identificar a los ganadores de las seis estrategias. Su principal objetivo es identificar cada mes los 20 valores más destacados y con mayor potencial de rentabilidad.

    Fuente: InvestingPro

    Usando la inteligencia artificial, nuestros modelos evalúan cada valor en función de parámetros de rendimiento críticos -como los ratios de valoración, las métricas de impulso y la salud general de la empresa- y luego los comparan con la evolución de la dinámica del mercado en tiempo real.

    Los datos históricos muestran que la estrategia "Beat the S&P 500" habría superado al índice de referencia en un 670.7% en la última década, con una rentabilidad anualizada del 23.4% durante ese periodo.

    Fuente: InvestingPro

    Entre los valores seleccionados este mes se encuentran Booking Holdings (NASDAQ:BKNG), Lam Research (NASDAQ:LRCX), Palo Alto Networks (NASDAQ:PANW), Synopsys (NASDAQ:SNPS), Cigna (NYSE:CI) y KLA Corporation (NASDAQ:KLAC).

    Suscríbase ahora con un descuento de hasta el 60% y vea todos los ProPicks de nuestras seis estrategias.

    Estos nombres de alta calidad, que son objeto de una supervisión y un seguimiento constantes en función de los cambios del mercado, revalidan sin lugar a dudas su condición de líderes del sector.

    3. Titanes tecnológicos

    Destacando 15 empresas tecnológicas a la vanguardia de la innovación, la estrategia "Titanes Tecnológicos" presenta una oportunidad única para subirse a la ola tecnológica con un grupo cuidadosamente seleccionado de ganadores tecnológicos probados.



    Fuente: InvestingPro

    Esta estrategia, ya consolidada y con una considerable capitalización bursátil, incluye a líderes actuales del sector y a empresas emergentes, cada una de ellas con métricas e innovaciones impresionantes.
    El análisis histórico revela la extraordinaria trayectoria de la estrategia "Titanes tecnológicos", que ha superado al índice de referencia en un asombroso 952% durante la última década, lo que se traduce en una rentabilidad anualizada del 26.3% en ese periodo.

    Fuente: InvestingPro

    La cartera de este mes de la estrategia centrada en la tecnología incluye Applovin (NASDAQ:APP), Extreme Networks (NASDAQ:EXTR), Nutanix (NASDAQ:NTNX) y Microstrategy (NASDAQ:MSTR).

    Suscríbase ahora con un descuento de hasta el 60% y vea todos los ProPicks de nuestras seis estrategias.

    Como hemos visto este año, la industria tecnológica se mueve rápido. Esta es la razón por la que los algoritmos de IA de ProPicks supervisan constantemente y actualizan cada pick en consecuencia cada mes.

    4. Los mejores valores

    Como su nombre indica, la estrategia "Las mejores acciones" se centra en empresas con una atractiva relación precio/beneficios (PER) que son potenciales gangas. Nuestros innovadores modelos utilizan la IA para identificar hasta 20 valores infravalorados con un gran potencial alcista, cada uno de ellos con unos sólidos beneficios.

    Fuente: InvestingPro

    La estrategia "Top Value Stocks" evalúa continuamente valores individuales, teniendo en cuenta indicadores de rendimiento esenciales como los ratios de valoración, las métricas de impulso y el bienestar general de la empresa, y alineándolos con los cambios en tiempo real del mercado.

    En retrospectiva, la estrategia ProPicks centrada en el valor ha mostrado un historial excepcional, superando al índice de referencia en un asombroso 568% durante la década anterior. Esto se traduce en una notable rentabilidad anualizada del 22,2% en ese periodo.

    Fuente: InvestingPro

    Además de Cisco (NASDAQ:CSCO) y Qualcomm (NASDAQ:QCOM), algunos de los valores que cumplen los rigurosos criterios son Applied Materials (NASDAQ:AMAT), Booking Holdings, Bristol-Myers Squibb (NYSE:BMY) y Keysight Technologies (NYSE:KEYS).

    Suscríbase ahora con un descuento de hasta el 60% y vea todos los ProPicks de nuestras seis estrategias.

    Cabe señalar que estas empresas cotizan actualmente por debajo de su valor intrínseco percibido, lo que significa que también son una ganga potencialmente enorme.

    5. Empresas de mediana capitalización

    Conocida por generar rentabilidades globales superiores, la estrategia " Capitalizaciones medianas" se centra en valores destacados de mediana capitalización que han sido minuciosamente identificados por nuestra tecnología de IA de última generación.

    Fuente: InvestingPro

    No demasiado grandes, pero tampoco demasiado pequeñas, cada una de las 20 empresas medianas que han superado con éxito los criterios de selección de la estrategia son consideradas las entidades más destacadas en sus respectivos ámbitos y están preparadas para un crecimiento significativo. Así pues, la estrategia "Mid-Cap Movers" ofrece a los inversionistas una combinación de estabilidad y potencial de crecimiento exponencial.

    A través de un análisis histórico, la estrategia "Mid-Cap Movers" ha mostrado una excelente rentabilidad en el pasado, batiendo al índice de referencia en un notable 345% durante la última década y logrando una rentabilidad anualizada del 19% en ese periodo.

    Fuente:InvestingPro

    Entre los valores de mediana capitalización seleccionados este mes se encuentran Wayfair (NYSE:W), Caesars Entertainment (NASDAQ:CZR), Zions Bancorporation (NASDAQ:ZION), Victoria's Secret (NYSE:VSCO) y Halozyme Therapeutics (NASDAQ:HALO).

    Suscríbase ahora con un descuento de hasta el 60% y vea todos los ProPicks de nuestras seis estrategias.

    Normalmente, peinar todo el mercado de valores en busca de valores de mediana capitalización destacados como éste sería un trabajo a tiempo completo. Pero con las avanzadas herramientas de IA de ProPicks, evaluadas mensualmente frente a los cambios del mercado, ahora es más sencillo que nunca.

    6. Lo mejor de Buffett

    No sólo para batir los índices, la estrategia "Lo mejor de Buffett" le permite seguir los movimientos realizados por el mismísimo “Oráculo de Omaha”, el Sr. Warren Buffett. Nuestros modelos de IA de última generación han analizado todas las acciones de la renombrada cartera de Buffett y han determinado las 15 mejores estrellas de un grupo ya de por sí estelar.

    Fuente: InvestingPro

    Aprovechando nuestras herramientas de IA de última generación, ProPicks aísla la crema y nata de la cartera de Buffett para identificar los valores ganadores que resuenan entre los inversionistas que pretenden emular su éxito.

    El examen de los datos históricos revela el notable rendimiento de la estrategia "Lo mejor de Buffett", que superó al índice de referencia en un asombroso 150% durante la última década. Los seguidores de esta estrategia habrían disfrutado de una rentabilidad anualizada del 15% cada año desde 2013.

    Fuente:InvestingPro

    Procter & Gamble (NYSE:PG), Visa (NYSE:V) y Moody's Corporation (NYSE:MCO) cumplen las condiciones especificadas y conforman la lista de valores que cumplen los requisitos este trimestre.

    Suscríbase ahora con un descuento de hasta el 60% y vea todos los ProPicks de nuestras seis estrategias.

    Cabe mencionar que estas selecciones se evalúan y actualizan trimestralmente, en consonancia con las participaciones de Buffett publicadas en su declaración 13F, para garantizar la precisión y relevancia actualizadas.

    Los suscriptores de InvestingPro recibirán actualizaciones periódicas sobre el estado de sus ProPicks.

    ¿Aún no es usuario Pro? Suscríbase ahora con un descuento de hasta el 60% por tiempo limitado como parte de nuestra venta extendida del Cyber Monday.

    InvestingPro

    Los lectores de este artículo pueden disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en nuestro plan anual Pro+ con el código de cupón PP_OA1, y de un descuento similar del 10% en el plan bianual Pro+ utilizando el código de cupón PP_OA2 al pagar.

    ***
    Divulgación: Reequilibro periódicamente mi cartera de valores individuales y ETFs basándome en una evaluación continua del riesgo, tanto del entorno macroeconómico como de las finanzas de las empresas. Los puntos de vista expuestos en este artículo son exclusivamente la opinión del autor y no deben tomarse como asesoramiento de inversión.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.