Las criptomonedas, aunque están en una crisis que hace que su futuro sea un poco incierto, ya han cambiado el mundo. La última década ha visto a Bitcoin establecerse como un nombre familiar, mientras que las personas de todo el mundo han podido ser testigos del poder transformador ilimitado que pueden aportar las monedas digitales.
Son las oportunidades que se abren a las criptomonedas las que llevan el poder de convertir ideas bastante grandes en realidad, y algunas organizaciones ya han recurrido a las soluciones de criptografía y Blockchain en un intento por revolucionar industrias enteras.
En marzo de 2018, The Motley Fool estimó que hay más de 1,600 criptomonedas diferentes establecidas en todo el mundo. Sobre la base de los datos que los diferentes rastreadores, como CoinCodex, reciben de los intercambios, ahora hay más de 6,000 criptomonedas diferentes. Un montón de poder para el cambio.
Aquí, echaremos un vistazo a las tres nuevas criptomonedas que se han creado para respaldar algunas ideas grandes y ambiciosas, todo con el objetivo final de ayudar a las personas y ayudar a que el mundo esté mejor conectado, y además, constituyen una gran inversión a futuro para cualquier inversor.
MediBloc
Hace mucho tiempo que se anticipa que la cadena de bloques o Blockchain tendrá un impacto considerable en la industria de la salud, y MediBloc promete hacer eso. Este proyecto se enfoca en abordar el problema del almacenamiento de datos del registro de salud electrónico centralizado, transfiriendo la soberanía de los datos a la persona.
MediBloc es una plataforma de datos de atención médica descentralizada y de código abierto. Su objetivo es transferir la propiedad total de los datos personales a los pacientes a través del control de acceso de permisos infundido por Blockchain. Significativamente, MediBloc también ofrece a los usuarios la oportunidad de monetizar sus datos a través de su propia criptomoneda.
Al darles a los pacientes la oportunidad de vender sus registros médicos a socios cuidadosamente seleccionados, MediBloc pretende crear un ecosistema próspero donde los investigadores puedan comprar datos de salud específicos para prosperar en avances innovadores, los centros médicos comprenderán mejor la salud de sus pacientes y los pacientes no solo podrán tener acceso instantáneo a sus datos de salud, sino también gane dinero con ellos.
A pesar de ser una tecnología en desarrollo, MediBloc ya está haciendo sentir su presencia con los anuncios de asociaciones con Deloitte y PolicyPal Network PAL, 35.13% Network. La criptomoneda de MediBloc [MED] ahora está listada en Bitholic, CPDAX, Exrates, LATOKEN, Coinsuper, IDEX y Bancor.
Humans Gen
Humans.net es una organización que está firmemente enfocada en revolucionar el creciente mercado independiente. Sus ambiciones son tan importantes que planean crear una red de trabajadores de igual a igual en una escala nunca antes vista.
El plan maestro consiste en aprovechar un gran catálogo de habilidades, conocimientos y características de miles de millones de personas mediante el uso de la inteligencia artificial, los sistemas de verificación basados en el ADN y la tecnología blockchain.
“A diferencia de Google (NASDAQ:GOOGL), que busca información, la plataforma busca personas, lo que permite mejorar la forma en que nos relacionamos entre sí de muchas maneras”, explica el sitio web oficial de la organización.
Para apoyar esto, la plataforma tendrá su propia moneda, Humans Gen, que apunta a mejorar la vida diaria y las experiencias de los usuarios en toda la plataforma permitirá a los usuarios realizar transacciones dentro de la plataforma de manera rápida, sin ningún cargo por transacción.
La criptomoneda permitirá a los usuarios no solo realizar pagos, sino también ganar dinero en sus actividades a través de pagos de recompensa. Pretenden que el 25% de todos los ingresos que genera su plataforma se redistribuyan entre su comunidad integrada.
Los usuarios que utilizan la plataforma y su moneda pueden esperar tener una participación en una plataforma emergente que permite contratar trabajadores independientes para completar tareas y mostrar sus habilidades al mundo, pero en última instancia, pretenden construir una plataforma universal que tenga el potencial de eclipsar las redes sociales de hoy en día para el entretenimiento mientras se mantiene a las personas en su núcleo.
CEEK
CEEK es el resultado de dos industrias con un enorme potencial de fusión. La compañía se dedica principalmente a la realidad virtual y se especializa en auriculares de realidad virtual, así como en el suministro de entretenimiento de alto perfil para ellos.
La infraestructura de realidad virtual que rodea a CEEK es ciertamente impresionante, con usuarios capaces de asistir a lugares virtuales y ver conciertos, así como eventos deportivos dentro de la comodidad de sus propios hogares.
La incursión de CEEK en el mercado de la criptomoneda se produjo cuando la empresa descubrió que, al configurar su propio formato monetario, podía permitir a los clientes realizar compras mientras usaban sus auriculares de realidad virtual, lo que les brinda la oportunidad de poseer artículos virtuales a través de transacciones seguras y fáciles.
La plataforma utiliza pruebas de participación y voto para proporcionar a los usuarios un nivel de control y elección sin precedentes sobre lo que sucede dentro del mundo virtual.
La criptomoneda de CEEK está disponible para comprar de inmediato y actualmente se encuentra incluida en Exrates, LATOKEN, RightBTC, Coinsuper, IDEX y Bancor, entre otros sitios web de intercambio acreditados. Ya en posesión de asociaciones estratégicas con los equipos de la NBA, Universal Music y Apple (NASDAQ:AAPL), hay un gran potencial detrás de la avanzada y conveniente tecnología de entretenimiento de CEEK.