Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Entrenador Bursátil Entrenador Bursátil

Entrenador Bursátil es la Academia de Trading en México que ofrece una experiencia de aprendizaje 100% práctica con plataformas en tiempo real desde el primer día de clase.

Somos expertos con años de experiencia en los mercados gestionando fondos y capacitando en la interpretación de gráficos y datos económicos, con el fin de pronosticar los movimientos de los mercados, apoyando al inversor a identificar el estilo de negociación que más se adecue a sus necesidades, ya sea swing trading, day trading, scalping o position trading.

Nuestra pasión por el Trading, nos lleva en nuestros cursos al siguiente nivel, con un enfoque realista, sin profundizar en teorías de poca relevancia y haciendo la experiencia de aprendizaje satisfactoria, enlazándote a los diferentes mercados financieros desde cualquier dispositivo, enseñándote a diseñar estrategias de entrada y salida en cualquier activo, ya sean Acciones de Empresas, Índices Bursátiles, Materias Primas, Bonos, etc.

Nuestra ventaja adicional es brindarte coaching personalizado en tu operatividad, bajo un modelo de evaluación de resultados constante en la cuenta demo proporcionada.

No es necesaria experiencia previa, asesoramos con términos sencillos y te llevamos de la mano para convertirte en un inversionista independiente en poco tiempo. Prepárate para ser parte del fascinante mundo de la bolsa y los mercados financieros con Entrenador Bursátil

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email