Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos Buscar valores ahora

Rosario Finanzas Rosario Finanzas

EXPO INVERSIONES ROSARIO 2017 – DIA 1 PANEL 1 – La visión de los traders

La visión de los traders

La economía argentina de estos días está fuertemente incidida por la política. Este domingo 22 hay elecciones y todo parece indicar que el Gobierno va a igualar o mejorar el resultado de las PASO. De la fortaleza que obtenga en estas elecciones, dependerán las reformas que pueda realizar y el futuro de la economía.

En el primer panel de Expo inversiones Rosario 2017 Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y referente de las finanzas a nivel local y latinoamericano, moderará un panel donde expertos de la bolsa y el mundo financiero expondrán sus expectativas sobre la economía que se viene y qué inversiones son las que mayor potencial tendrán en la Argentina post-eleccionaria.

El panel estará conformado por Paula Premrou, CEO de Portfolio Personal; Lucas Lainez, Institutional Clientes Managing Director, de Puente; Maximiliano Bagilet, Analista de Mercados de TSA Bursátil y por último, pero no por eso menos importante Germán Fermo, Asesor de Estrategia de ArgenFunds y Director de la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella.

La cita es el miércoles 25 de octubre de 2017 a las 9 hs en el Centro de Convenciones del Hotel CityCenter en Rosario. El acceso a los paneles es pago siendo el valor de la entrada para ambos días $1.000.- Toda la información del evento como los disertantes, sponsors y agenda pueden ser consultados en http://www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario/

Las noticias, videos e imágenes del mismo se pueden buscar en redes sociales como #Einros17.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email