Último minuto
Cerrar
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora

Trader Mentor Trader Mentor

  • Perfil

Trader Mentor perteneciente a lnternational IB.S.C., es la primera academia especializada en Trading e Inversiones en México. Trader Mentor inició operaciones con gran éxito en el año 2010, ofreciendo valor agregado a sus clientes al contar con profesionistas con años de experiencia en los mercados como profesores en nuestros cursos. Nuestro enfoque de enseñanza práctico tiene como finalidad convertir a nuestros alumnos en inversionistas independientes.

A partir de la alianza entre Trader Mentor y Bull and Bear Coffe Trading Room (www.bullandbear-room), empresa dedicada a la difusión del trading como estilo de vida en México, se está teniendo la oportunidad de ofrecer una educación financiera práctica, dando la posibilidad de ganar experiencia en la operación día a día en un trading room.

Trader Mentor ofrece varios niveles de especialización en los mercados: Inversionista Patrimonial, Swing Trader “Estrategia de Stock Picking” y Day Trader, Estrategias de cobertura con Derivados Financieros. 

Los cursos están diseñados para que cualquier persona pueda aprender a invertir en los mercados financieros internacionales, en una sala de trading profesional.

Nuestras aplicaciones
DOWNLOAD APPApp store
Investing.com
© 2007-2022 Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
  • Regístrese gratis y consiga:
  • Alertas en tiempo real
  • Su propio portafolio avanzado
  • Gráficos personalizados
  • App completamente sincronizada
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email