Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos Buscar valores ahora

Trader Mentor Trader Mentor

Trader Mentor perteneciente a lnternational IB.S.C., es la primera academia especializada en Trading e Inversiones en México. Trader Mentor inició operaciones con gran éxito en el año 2010, ofreciendo valor agregado a sus clientes al contar con profesionistas con años de experiencia en los mercados como profesores en nuestros cursos. Nuestro enfoque de enseñanza práctico tiene como finalidad convertir a nuestros alumnos en inversionistas independientes.

A partir de la alianza entre Trader Mentor y Bull and Bear Coffe Trading Room (www.bullandbear-room), empresa dedicada a la difusión del trading como estilo de vida en México, se está teniendo la oportunidad de ofrecer una educación financiera práctica, dando la posibilidad de ganar experiencia en la operación día a día en un trading room.

Trader Mentor ofrece varios niveles de especialización en los mercados: Inversionista Patrimonial, Swing Trader “Estrategia de Stock Picking” y Day Trader, Estrategias de cobertura con Derivados Financieros. 

Los cursos están diseñados para que cualquier persona pueda aprender a invertir en los mercados financieros internacionales, en una sala de trading profesional.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email