Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Nio Inc Class A ADR (NIO)

NYSE
Valores en USD
Aviso legal
4.130
-0.020(-0.48%)
Mercado cerrado
Antes de la apertura
4.405+0.275(+6.66%)

Debates sobre NIO

Que onda alguien sabe x q esta tan de la ching... NIO?
Tranquilos, NIO regresara a niveles de 40-45 en 1 par de semanas maximo, solo es cuestrion de mantener y no desesperarse y cometer el error de vender barato
falta de insumos, no solo nio, aplica para xpeng, Tesla, es temporal, pero parece que bajará más, cuando empiece a subir Tesla empezara a subir nio.... hay que esperar,
falta de insumos, no solo nio, aplica para xpeng, Tesla, es temporal, pero parece que bajará más, cuando empiece a subir Tesla empezara a subir nio.... hay que esperar,
falta de insumos, no solo nio, aplica para xpeng, Tesla, es temporal, pero parece que bajará más, cuando empiece a subir Tesla empezara a subir nio, hay que esperar
mejor ubiera metido mi dinero en bitcoin jajajaja 😢
Que caida tan brutal....algun fundamental ?
¿Alguien cree que Nio vuelva a subir?
NIO, Xpeng todas igual
sube malditoooo
Jajajaajaj hdsptm tiene casi un mes asi
Se esperaba. Subio como cohete el año anterior. Va a tardar un poco para subir. Vale mantener para largo plazo. Aun que no es la unica. Tesla se ha desplomado tambien, eso me matiene tranquilo y manteniendo
Valió :(
Nio se verá beneficiada, por la noticia de China en dejar de usar autos Tesla para los militares y funcionarios de Gobierno por espionaje. Ojalá!!
Por que ahora el mercado cierra antes ?? Ahora cierra a los 2:00 pm ?? Cuando cerraba el mercado a las 3:00 pm hora mexico ??
Por el cambio de horario, apartir del 4 de abril se normaliza, de 8:30 a 3:00 pm
Alguien que vea el grafico....jasta dinde bajara ?
*hasta donde bajara
A corto plazo nadie lo sabe mejor compra y dejalo para largo plazo
Aumenté en 33. Me siento fondo profesional de inversiones
Quien esta saboteando ?🤡🤡🤡
Los que vendieron en 700 🤡
Es hora de comprar
Creen que vuelva a bajar?
Es HORA de comprar !!!
Estuve pensando seriamente el viernes y ayer por el costo.  Pero hoy temprano hice la compra, ya bajé un poco mi promedio de compra.
Hay miles si no esque millones de nuevos inversores, y estan apostando por lo NUEVO. Poco a poco se recuperara la tecnologia, los billonarios antiguos estan peleando por vivir. Pero se les acabo el tiempo.
Ahorita subio y va en +14.5% arriba
Y seguimos cayendo 😱
Hasta cuanto es el soporte ??
Algunos dicen 30 otros 35
Su salud financiera es bastante buena comparada con otras compañías EV. Por lo que es una excelente oportunidad de comprar más acciones y bajar el precio ponderado. Comparen el resultado de marzo del año pasado. Fue bastante parecido y en el siguiente trimestre superó por mucho las expectativas
Este men debe trabajar en tesla xD por eso su envidia
No hago referencia al precio si no al EPS. A corto plazo tu apreciación es correcta (Para quienes hacen trading) . A largo plazo considero que es una buena inversión.
Todo el mercado a caido y no es solo nio es una simple correcion sacando a la gente que se espanta luego y vende sus acciones
Esta accion es para machos !!!
Según el analista de JPMorgan Nick Lai, el cuarto trimestre de NIO fue "sólido" e incluso un "ritmo significativo". Esto hace que el analista se sienta "optimista" sobre las "perspectivas a largo plazo y el modelo comercial distintivo de NIO". con [conducción autónoma] como servicio ".
que tal el sustito.... jajajaja
Recomiendan comprar ahora? O bajara mas?
No dudo que pueda bajar más, pero igual considero que están a muy buen precio. Al menos yo compre con la finlaidad de emprarejar un poco lo perdido. Saludos y te recomiendo busques más opiniones por que igual puedo estar mal bro.
sera buen momento para ingresar o la tendencia bajista aún no termina?
Que estrategia me recomiendan ante tanta caída de nio xpeng y li auto?
Si cuentas con liquidez compra.
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.