Consiga un 40% de descuento
💰 Buffett invierte $6,700M en Chubb. Copia la cartera completa GRATIS con la sección de Ideas de InvestingProCopia cartera

Gas natural: EE.UU. retiró de su reserva un poco más del objetivo esta semana

Publicado 09.03.2023, 09:56 a.m
© Reuters.
NG
-

Por Barani Krishnan

Investing.com -- Los servicios públicos extrajeron un nivel ligeramente superior de gas natural de lo previsto del almacenamiento de EE.UU. la semana pasada, dijo la Administración de Información de Energía en un informe de inventario el jueves que parecía poco probable que hiciera mucho por el caso alcista en el gas.

Se extrajeron 84,000 millones de pies cúbicos (MMpc) del almacenamiento de gas natural para calefacción y generación de electricidad durante la semana que finalizó el 3 de marzo, frente a los 80,000 millones de pies cúbicos de consumo previstos de media por los analistas consultados por Investing.com. Las extracciones de gas de las tres últimas semanas, incluidos los 81,000 (MMpc) de la semana anterior al 24 de febrero, han estado por debajo de las normas estacionales.

El contrato de gas del mes de abril en el Henry Hub de la Bolsa Mercantil de Nueva York bajó 0.3 centavos, o un 0.1%, a 2.548 dólares por mmBtu, o millón de unidades térmicas británicas, unos 20 minutos después de la publicación del informe de inventarios. Antes del informe, el gas de abril llegó a cotizar a 2.643 dólares.

El invierno 2022/23, cálido en su mayor parte, ha provocado una demanda de calefacción considerablemente menor en Estados Unidos de lo habitual, lo que ha dejado más gas almacenado de lo que se pensaba en un principio.

En respuesta al calor y a la escasa demanda de almacenamiento, los precios del gas cayeron desde un máximo de 14 años de 10 dólares por mmBtu en agosto, alcanzando los 7 dólares en diciembre antes de cotizar principalmente en niveles de mediados de 2 dólares durante el mes pasado.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.