Jefferies ha mantenido una postura de confianza en NVIDIA Corporation (NASDAQ: NASDAQ:NVDA), reiterando su calificación de Comprar y un precio objetivo de 150,00 dólares.
La firma ha destacado que, a pesar de que los resultados de NVIDIA no han estado a la altura de las expectativas creadas antes del anuncio, las perspectivas siguen siendo positivas, con una fuerte demanda de sus productos Hopper. La previsión se había disparado, con unas previsiones de 32.500 millones de dólares por debajo de las expectativas de los inversores, que se inclinaban por el rango de 33.000-34.000 millones de dólares.
Los recientes resultados financieros de NVIDIA indican una fuerte demanda de sus productos Hopper, aunque los resultados no cumplieron las elevadas expectativas. Las previsiones de la compañía apuntaban a unos ingresos ligeramente inferiores a los esperados por los inversores.
No obstante, la compañía ha hecho hincapié en que el retraso del producto Blackwell ya no es motivo de preocupación, puesto que NVIDIA ha confirmado que vuelve a estar dentro de los plazos previstos, con previsiones de ingresos de miles de millones a partir del cuarto trimestre.
La GPU Blackwell había sufrido un retraso que ya se había tenido en cuenta en las expectativas del mercado, pero desde entonces NVIDIA ha realizado ajustes en la máscara de la GPU Blackwell para mejorar el rendimiento de la producción.
Jefferies señala que, aunque el retorno de la inversión (ROI) frente al mercado total accesible (TAM) para la inteligencia artificial (IA) seguirá siendo un tema de debate, la narrativa de producto de NVIDIA está recuperando impulso.
Una vez superado el retraso de Blackwell, NVIDIA espera obtener unos ingresos de varios miles de millones de dólares, que se sumarán al crecimiento continuado que se espera de la línea de productos Hopper en la segunda mitad del año.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.