SYDNEY - Kazia Therapeutics Limited (NASDAQ: KZIA), una empresa australiana de desarrollo de fármacos oncológicos con una capitalización bursátil actual de 7,36 millones de dólares, ha cerrado un acuerdo para una oferta directa registrada de American Depositary Shares (ADS) con la que espera recaudar aproximadamente 2 millones de dólares. Las acciones han caído más de un 74% en los últimos seis meses, aunque el análisis de InvestingPro sugiere que están infravaloradas. Se prevé que el cierre de la oferta se produzca en torno al 13 de enero de 2025.
En esta operación, Kazia emitirá hasta 1.333.333 ADS a un precio de 1,50 dólares por ADS, cotizando actualmente la acción a 1,61 dólares. Cada ADS representa 100 acciones ordinarias de la empresa. Al mismo tiempo, Kazia ha acordado emitir warrants no registrados para la compra de un número equivalente de ADS. Estos warrants serán ejercitables inmediatamente después de su emisión al mismo precio y expirarán a los cinco años y medio de la fecha de emisión. Los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a 12 consejos de inversión adicionales y a completas métricas financieras de KZIA.
Maxim Group LLC es el agente colocador exclusivo de la oferta. Los ingresos se destinarán a fines corporativos generales, que pueden incluir capital circulante y financiación para investigación, desarrollo clínico y actividades comerciales, así como gastos generales y administrativos.
Los valores, excluidos los warrants y los ADS subyacentes a los warrants, se ofrecen a través de una declaración de registro previamente presentada ante la Securities and Exchange Commission (SEC) y declarada efectiva por ésta. La oferta se realiza únicamente mediante un suplemento de folleto que forma parte de la declaración de registro.
Los warrants no registrados se ofrecen en una colocación privada conforme a la Securities Act de 1933 y, por tanto, no pueden volver a ofrecerse o revenderse en EE.UU. sin registro o sin una exención de los requisitos de registro.
El principal programa de Kazia es el paxalisib, un inhibidor de la penetración cerebral destinado a tratar diversas formas de cáncer cerebral. Aunque la empresa declaró unos ingresos de 1,65 millones de dólares en los últimos doce meses y mantiene más efectivo que deuda en su balance, los datos de InvestingPro indican una puntuación general de salud financiera DEBIL. Paxalisib ha sido objeto de numerosos ensayos clínicos y ha recibido la designación de medicamento huérfano y la designación de vía rápida por la FDA para determinados usos.
Este anuncio se basa en un comunicado de prensa y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de valores.
En otras noticias recientes, Kazia Therapeutics ha realizado progresos significativos en el desarrollo de fármacos oncológicos. La empresa concluyó recientemente las conversaciones con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) sobre la vía de desarrollo de su medicamento contra el cáncer cerebral, paxalisib. La FDA proporcionó orientaciones para el diseño de un estudio pivotal de fase 3, esencial para la aprobación estándar.
El paxalisib se está estudiando para varias indicaciones, entre ellas el cáncer cerebral pediátrico, las metástasis cerebrales y el glioblastoma multiforme. El ensayo de fase II/III GBM AGILE mostró una mejora significativa de la supervivencia global de los pacientes tratados con paxalisib. La empresa también comunicó resultados prometedores de un estudio de fase I de paxalisib combinado con radioterapia.
Además, Kazia Therapeutics avanza en su ensayo clínico de fase 1 EVT801 para el tratamiento del cáncer. La empresa obtuvo una licencia exclusiva del Instituto de Investigación Médica QIMR Berghofer para el tratamiento del cáncer, lo que amplía aún más su cartera. H.C. Wainwright mantiene una calificación de "Comprar" en Kazia Therapeutics, destacando el potencial de los fármacos candidatos de la empresa.
Estos avances forman parte de los recientes esfuerzos de Kazia Therapeutics en el campo del tratamiento del cáncer. La compañía está considerando activamente sus próximos pasos para el glioblastoma NDU y planea esbozar su estrategia para finales de enero de 2025. A pesar de que la puntuación de la salud financiera actual de la empresa se muestra como WEAK en InvestingPro, los analistas proyectan un crecimiento de los ingresos del 7,91% para el año fiscal 2025.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.