La aceptación del plan de cumplimiento de KORE por parte de la NYSE no garantiza los resultados futuros ni la continuidad de la cotización, ya que estas declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Las afirmaciones contenidas en el comunicado de prensa son válidas en la fecha de su publicación y pueden cambiar en el futuro. KORE ha declarado que no tiene obligación alguna de actualizar estas declaraciones en caso de que surjan nuevos datos o acontecimientos futuros.
Se espera que las acciones ordinarias de la empresa sigan cotizando en la Bolsa de Nueva York durante este periodo, siempre que KORE se atenga al plan y cumpla otras normas de cotización aplicables. La acción ha experimentado una volatilidad significativa, con InvestingPro mostrando un descenso del 72,86% en lo que va de año, aunque mantiene un ratio corriente de 1,3, lo que indica suficientes activos líquidos para hacer frente a las obligaciones a corto plazo. Las operaciones comerciales de KORE y sus obligaciones de información a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. no se ven afectadas por esta notificación.
El plan de KORE, que fue aceptado por la Bolsa de Nueva York, incluye medidas basadas en la reestructuración operativa anunciada previamente y ofrece una perspectiva de la actividad de la empresa. El análisis de InvestingPro revela una preocupante puntuación de salud financiera etiquetada como "Débil", con analistas que no prevén rentabilidad este año. Obtenga acceso a más de 14 ProTips exclusivos y análisis financieros exhaustivos a través de los detallados informes de InvestingPro. La empresa está obligada a presentar actualizaciones trimestrales a la Bolsa de Nueva York detallando sus progresos en la consecución de los objetivos e iniciativas del plan.
La aceptación del plan de cumplimiento de KORE por parte de la NYSE no garantiza los resultados futuros ni la continuidad de la cotización, ya que estas declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Las afirmaciones contenidas en el comunicado de prensa son válidas a fecha de hoy y pueden cambiar en el futuro. KORE ha declarado que no tiene obligación alguna de actualizar estas declaraciones en caso de que surja nueva información o se produzcan acontecimientos en el futuro.
Esta noticia se basa en un comunicado de prensa de KORE Group Holdings, Inc.
En otras noticias recientes, KORE Group Holdings Inc. ha visto una oleada de actividad. TD Cowen ha elevado su precio objetivo para la empresa a 2,50 dólares, frente a los 2,00 dólares anteriores, al tiempo que mantiene una calificación de "mantener" sobre el valor. Este ajuste refleja una previsión mejorada para el EBITDA de KORE en el año fiscal 2025, lo que sugiere un posible fortalecimiento de la salud financiera a largo plazo de la empresa.
Simultáneamente, KORE Group ha estado lidiando con un aviso de incumplimiento de la Bolsa de Nueva York (NYSE) debido a que no cumple con los estándares requeridos de capitalización bursátil y fondos propios. En respuesta, la empresa tiene previsto presentar un plan detallado en los próximos 45 días para volver a cumplir las normas de cotización.
Por otra parte, TD Cowen rebajó la calificación de las acciones de KORE de "Comprar" a "Mantener", debido principalmente a la preocupación por los problemas de crecimiento de los ingresos y la importante reestructuración interna. Esta reestructuración incluye una reducción de plantilla del 25% y cambios importantes en la cúpula ejecutiva.
En medio de estos cambios, KORE Group revisó sus previsiones financieras para 2024. A pesar de un crecimiento del 16% en los ingresos por conectividad IoT, la empresa registró una importante pérdida neta de 64,3 millones de dólares en el último trimestre. Las previsiones actualizadas para 2024 anticipan unos ingresos de 275 a 285 millones de dólares y un EBITDA ajustado de 54 a 56 millones de dólares. Estos son los últimos acontecimientos en los esfuerzos continuos de KORE Group por mejorar sus resultados financieros.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.