Piper Sandler ha confirmado su calificación de Sobreponderar sobre las acciones de Moderna, manteniendo un precio objetivo de 115,00 dólares.
Esta confirmación se produce tras la decisión del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC de recomendar un aumento de la frecuencia anual de vacunación contra la COVID-19 para determinadas poblaciones.
El ACIP aconseja ahora dos vacunaciones anuales para los adultos mayores de 64 años y para los inmunodeprimidos moderados o graves de 6 meses o más. Además, el comité sugirió que las personas inmunodeprimidas podrían recibir más de tres dosis por indicación de su profesional sanitario.
La actualización de las directrices podría impulsar las ventas de Moderna, ya que la empresa ha presentado unas previsiones de ventas del producto de entre 3.000 y 3.500 millones de dólares para este año y de entre 2.500 y 3.500 millones de dólares para 2025.
En agosto, la FDA aprobó la vacuna monovalente actualizada SpikeVax de Moderna, dirigida contra la variante KP.2. De cara al futuro, Moderna se prepara para presentar solicitudes de licencia biológica (BLA) para su vacuna COVID de nueva generación mRNA-1283, una vacuna combinada contra la gripe y COVID mRNA-1083, y mRESVIA, dirigida a adultos de alto riesgo. Se prevé que estas solicitudes reciban una aprobación acelerada en 2025.
La posición financiera de Moderna sigue siendo sólida, habiendo concluido el segundo trimestre de 2024 con 10.800 millones de dólares en efectivo. Se espera que esta sólida reserva de efectivo permita a la empresa alcanzar el umbral de rentabilidad.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.