Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Binance lanza oficialmente su grupo de minería para la red ETHPoW

Publicado 29.09.2022, 02:56 p.m
Actualizado 29.09.2022, 03:11 p.m
Binance lanza oficialmente su grupo de minería para la red ETHPoW

Como tal, Binance invita a los interesados a que minen ETHPoW a través de su grupo de minería, quienes no tendrán que pagar ningún tipo de comisión hasta el próximo 29 de de octubre. El exchange aclara que ETHW aún no está disponible para operaciones comerciales en la plataforma.

  • Binance lanzó oficialmente su pool de minería para ETHPoW
  • Los usuarios quedan libres del pago de comisiones hasta el próximo 29 de octubre
  • ETHPoW es la versión alterna de la red de Ethereum, la cual mantiene la minería PoW
  • Actualmente Binance figura como principal validador para la red principal de Ethereum

Minando ETHW a través del pool de Binance El anuncio fue publicado en su blog oficial y difundido a través de redes sociales, donde indican que como parte de una promoción especial, quienes opten por minar ETHW a través del pool de Binance recibirán el 100% de sus ganancias, ya que no tendrán que pagar ningún tipo de comisión hasta el próximo 29 de octubre.

En el comunicado publicado por Binance, el equipo responsable aclara un par de cosas a los interesados:

  • La primera es que si bien se podrá minar ETHW a través del pool de Binance, esto no será garantía de que el exchange vaya a listar la moneda digital en su plataforma internacional. Para ello, se debe esperar a que pase por los controles y revisiones que aplican para todos tokens en general, y una vez hecho esto se comunicará oficialmente el resultado de la evaluación.
  • Lo otro es que quienes minen ETHW podrán extraer sus ganancias en el token correspondiente, pero bajo ningún concepto podrán hacer depósitos con el mismo a través de sus cuentas de Binance. El ETHW que esté dentro de la plataforma se puede intercambiar por BNB o USDT si los usuarios así lo desean, esto solo a través de operaciones de cambio instantáneo.
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Tengamos presente que ETHPoW fue una alternativa impulsada por Chandler Guo y otros miembros del ecosistema de Ethereum, ante lo que supondría para los mineros PoW la implementación de Proof-of-Stake (PoS) en la red de Ethereum. La intención era acoger y brindar una opción a la gran cantidad de personas y entidades que quedaron por fuera del proceso de validación de bloques, esto ante la premisa de que Ethereum Classic u otras redes no podrían soportar el enorme volumen de HASH que supondría la incorporación de todos estos GPU inoperativos.

Más allá de perfilarse como una red que opera una moneda más, los desarrolladores que respaldan a ETHPoW aseguraron que tienen planes bastante ambiciosos para la red, ya que contemplan continuar respaldando el desarrollo de código y promover la adopción de la red entre gran cantidad de proyectos e iniciativas ya consolidadas.

Por su parte, Binance busca continuar consolidando su posición dentro de la minería y la validación de bloques para distintas redes. Tengamos presente que un sondeo recientemente publicado por Dune Analytics reveló que el exchange opera actualmente el 30,1% de las direcciones que respaldan a la red de Ethereum bajo The Merge, lo cual corresponde con un estimado de 4.194.169,8 ETH dispuestos en garantía.

Lecturas recomendadas

  • ¿Qué es un UASF? ¿En qué consiste este mecanismo para defender de monopolios a la red de Ethereum?
  • Binance está sorteando viajes con boletos NFT entre usuarios de América Latina
  • Binance anuncia que implementará mecanismo de quema de LUNC y token se dispara 35%
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Imagen de Unsplash

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

📉Después de 7 días de transacciones exitosas con la Sra. Milena ayrton, la mía también fue exitosa y, a diferencia de otras plataformas, recibí mis pagos perfectamente. De hecho, me aconsejó que comenzara con £ 5,000, lo cual hice, y pude retirar un total de £ 21,650. Contacta con ella en Instagram.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.