Último minuto
Investing Pro 0
OFERTA Black Friday: Hasta un 54% de descuento InvestingPro+ SOLICITE LA OFERTA

Binance lanza oficialmente su grupo de minería para la red ETHPoW

Criptomonedas 29.09.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
Binance lanza oficialmente su grupo de minería para la red ETHPoW
 
ETC/USD
-5.68%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
ETH/USD
-3.74%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Como tal, Binance invita a los interesados a que minen ETHPoW a través de su grupo de minería, quienes no tendrán que pagar ningún tipo de comisión hasta el próximo 29 de de octubre. El exchange aclara que ETHW aún no está disponible para operaciones comerciales en la plataforma.

  • Binance lanzó oficialmente su pool de minería para ETHPoW
  • Los usuarios quedan libres del pago de comisiones hasta el próximo 29 de octubre
  • ETHPoW es la versión alterna de la red de Ethereum, la cual mantiene la minería PoW
  • Actualmente Binance figura como principal validador para la red principal de Ethereum
El exchange internacional que registra el mayor volumen de operaciones comerciales, Binance, anunció que los usuarios interesados ya pueden unirse a su pool de minería especialmente dedicado a ETHPoW, la versión alterna de la red de Ethereum que mantiene la minería Proof-of-Work (PoW) tal y como venía funcionando antes de la llegada de The Merge.

Minando ETHW a través del pool de Binance El anuncio fue publicado en su blog oficial y difundido a través de redes sociales, donde indican que como parte de una promoción especial, quienes opten por minar ETHW a través del pool de Binance recibirán el 100% de sus ganancias, ya que no tendrán que pagar ningún tipo de comisión hasta el próximo 29 de octubre.

En el comunicado publicado por Binance, el equipo responsable aclara un par de cosas a los interesados:

  • La primera es que si bien se podrá minar ETHW a través del pool de Binance, esto no será garantía de que el exchange vaya a listar la moneda digital en su plataforma internacional. Para ello, se debe esperar a que pase por los controles y revisiones que aplican para todos tokens en general, y una vez hecho esto se comunicará oficialmente el resultado de la evaluación.
  • Lo otro es que quienes minen ETHW podrán extraer sus ganancias en el token correspondiente, pero bajo ningún concepto podrán hacer depósitos con el mismo a través de sus cuentas de Binance. El ETHW que esté dentro de la plataforma se puede intercambiar por BNB o USDT si los usuarios así lo desean, esto solo a través de operaciones de cambio instantáneo.
Binance y ETHPoW El anuncio por parte de Binance viene a lugar después que el exchange informase en el marco de la actualización para la red de Ethereum que ofrecería soporte para ETHW una vez se completase The Merge. Por ende, una vez concluido el proceso, todos los titulares de ETH en el exchange vieron reflejados en sus saldos los montos correspondientes en la moneda de ETHPoW

Tengamos presente que ETHPoW fue una alternativa impulsada por Chandler Guo y otros miembros del ecosistema de Ethereum, ante lo que supondría para los mineros PoW la implementación de Proof-of-Stake (PoS) en la red de Ethereum. La intención era acoger y brindar una opción a la gran cantidad de personas y entidades que quedaron por fuera del proceso de validación de bloques, esto ante la premisa de que Ethereum Classic u otras redes no podrían soportar el enorme volumen de HASH que supondría la incorporación de todos estos GPU inoperativos.

Más allá de perfilarse como una red que opera una moneda más, los desarrolladores que respaldan a ETHPoW aseguraron que tienen planes bastante ambiciosos para la red, ya que contemplan continuar respaldando el desarrollo de código y promover la adopción de la red entre gran cantidad de proyectos e iniciativas ya consolidadas.

Por su parte, Binance busca continuar consolidando su posición dentro de la minería y la validación de bloques para distintas redes. Tengamos presente que un sondeo recientemente publicado por Dune Analytics reveló que el exchange opera actualmente el 30,1% de las direcciones que respaldan a la red de Ethereum bajo The Merge, lo cual corresponde con un estimado de 4.194.169,8 ETH dispuestos en garantía.

Lecturas recomendadas

  • ¿Qué es un UASF? ¿En qué consiste este mecanismo para defender de monopolios a la red de Ethereum?
  • Binance está sorteando viajes con boletos NFT entre usuarios de América Latina
  • Binance anuncia que implementará mecanismo de quema de LUNC y token se dispara 35%
Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

Leer más en Diario Bitcoin

Binance lanza oficialmente su grupo de minería para la red ETHPoW
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Comentarios (1)
Tony
Tony 29.09.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
📉Después de 7 días de transacciones exitosas con la Sra. Milena ayrton, la mía también fue exitosa y, a diferencia de otras plataformas, recibí mis pagos perfectamente. De hecho, me aconsejó que comenzara con £ 5,000, lo cual hice, y pude retirar un total de £ 21,650. Contacta con ella en Instagram.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email