Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Este multimillonario es optimista acerca de las criptomonedas

Publicado 05.09.2022, 07:18 a.m
Actualizado 05.09.2022, 07:41 a.m
Multimillonario David Rubenstein es optimista sobre las criptomonedas

El multimillonario David Rubenstein se muestra optimista sobre las criptomonedas y cree que no habrá presiones sobre la regulación.

  • Multimillonario David Rubenstein es optimista sobre las criptomonedas
  • Dice que las mayores fortunas “van en contra de la sabiduría convencional”
  • Cree que la regulación no será obstáculo

El multimillonario David Rubenstein es uno de los ultrarricos que se ha expresado a favor de las criptomonedas.

Rubenstein, estadounidense de 73 años de edad, es bien conocido no solo por sus millones, sino también por su actividad filantrópica. Abogado y analista financiero, es cofundador y co-presidente ejecutivo de la firma estadounidense de capital privado Carlyle Group (NASDAQ:CG); una compañía global de inversión de capital privado. Asimismo, es presidente del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, presidente del Instituto Smithsoniano, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, y presidente del Club Económico de Washington, D.C. Según la revista Forbes, Rubenstein tiene un patrimonio neto de USD $3.200 millones.

Pues, Rubenstein, en entrevista con CNBC se ha manifestado a favor de las cripto.

Al señalar que es optimista con las criptomonedas, el inversionista multimillonario dijo: “las mayores fortunas se hacen cuando las personas van en contra de la sabiduría convencional”.

Asimismo, dijo que es optimista sobre la regulación de las criptomonedas y cree que los legisladores estadounidenses no presionarán para regular la industria de las criptomonedas indebidamente.

“Quién sabe dónde estará la criptografía, pero en este momento la criptografía ha sido golpeada dramáticamente”, señaló, indicando oportunidades en el sector con la crisis actual.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Criptoinversor

El multimillonario confirmó que es un criptoinversor: “No solo las criptomonedas en sí, sino que he invertido personalmente en las empresas que rodean la industria, no solo las criptomonedas en sí, sino también las empresas que prestan servicios a la industria”. Coinbase (Nasdaq: NASDAQ:COIN) es un ejemplo de una de estas empresas, aclaró Rubenstein, y agregó que estas empresas “en realidad no lo han hecho tan bien últimamente” debido a la caída de los precios de las criptomonedas.

No obstante, Rubenstein enfatizó:

“Pero con el tiempo, creo que la industria no va a desaparecer”.

Con respecto a la regulación de las criptomonedas, le dijo a CNBC que, en su opinión, “los miembros del Congreso no presionarán para regular esta industria indebidamente”. Y añadió: “El electorado cripto es muy fuerte en el Congreso. Tienden a ser republicanos, libertarios y muy dispuestos a gastar dinero en cabildeo”.

“Creo que la industria no va a ser blanda al tratar con los miembros del Congreso. Creo que van a ser bastante agresivos, y creo que los miembros del Congreso actuarán al no impulsar las regulaciones para hacer más de lo que ya están haciendo”, añadió.

Fuentes: CNBC, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.