Los traders de Ethereum (CRYPTO:ETH) fueron testigos de liquidaciones por valor de 128 millones de dólares en las últimas 24 horas.
Qué debes saber Los datos sobre liquidaciones de CoinGlass indican que tanto los traders en largo como los traders en corto de ETH sufrieron al mismo nivel el martes.
Se liquidaron alrededor de 62 millones de dólares en posiciones largas de ETH, mientras que los traders en corto observaron liquidaciones por valor de 65 millones de dólares. Donde se registró la mayor cantidad de liquidaciones fue en los exchanges de cifrado OKX, FTX y Binance.
Todas estas liquidaciones de alto valor tuvieron lugar el martes, cuando la segunda criptomoneda más grande se mostraba particularmente volátil. Según los datos de Benzinga Pro, ETH cotizaba entre un mínimo intradía de 1.480 dólares y un máximo intradía de 1.600 dólares.
The #Ethereum disbelief is strong from traders during a particularly volatile week of trading. The crowd has #shorted, across exchanges, at the largest ratio since June of 2021. Historically, price rises are more prevalent in these conditions. https://t.co/DpG1E1TI9Y pic.twitter.com/e6xAWOXeFM— Santiment (@santimentfeed) August 30, 2022
Los analistas de la plataforma de inteligencia de mercado de blockchain Santiment señalaron que la tasa de financiación de ETH se redujo drásticamente los días 28 y 29 de agosto y que sigue siendo relativamente baja.
“Históricamente, las subidas de precios son más frecuentes en estas condiciones”, afirmó Santiment en Twitter.
En general, el mercado de las criptomonedas registró liquidaciones valoradas en 236 millones de dólares en las últimas 24 horas. Bitcoin (CRYPTO: BTC) era el segundo activo más liquidado después de ETH, con 52 millones de dólares en liquidaciones. Ethereum Classic (CRYPTO: ETH), el tercer activo más liquidado, acumulaba liquidaciones comparativamente moderadas por valor de 6,29 millones de dólares al cierre de esta edición.
¿Quieres hacer trading como un profesional? Prueba GRATIS la Newsletter Premium 4 en 1 de Benzinga España con acciones, breakouts, criptomonedas y opciones.