El exchange de criptomonedas OKX está agregando una nueva característica para facilitar que las instituciones realicen grandes transacciones sin correr el riesgo de que los precios se deslicen.
Según un anuncio de OKX el jueves, la nueva función, conocida como OKX Block Trading, permitirá que se realicen transacciones de grandes pedidos "al por mayor". Un pedido al por mayor es un tipo de acuerdo extrabursátil ( OTC ) que se negocia de forma privada entre las contrapartes, sin aparecer nunca en el libro de pedidos del exchange.
OKX Block Trading permitirá a los operadores avanzados ejecutar operaciones en los mercados al contado, futuros, opciones y swaps perpetuos, así como combinaciones de estos conocidos como operaciones de "múltiples piernas".
Ejemplos de estos incluyen estrategias comerciales avanzadas como straddles, carry trades y otras, dijo el sitio de intercambio.
Después de la implementación, OKX será el único exchange que ofrece a los inversores una plataforma de negociación en bloque que integra tanto la negociación al contado como la de derivados, según el anuncio.
El anuncio de OKX agregó que planea expandir el comercio de bloques en su plataforma para ofrecer un "modo anónimo para creadores de mercado, estrategias personalizadas y bóvedas de opciones de DeFi " en el futuro.
Leer más:
Polkadot presenta el gobierno V2 para ser más descentralizado
El gigante de las NFT, OpenSea, comparte 5 recomendaciones de seguridad