Shiba Inu se dispara entre ballenas de Ethereum y fake news

Publicado 26.10.2021, 07:52 a.m
TWTR
-
LTC/USD
-
BTC/USD
-
ETH/USD
-
UNIs/USD
-
AVAX/USD
-
LUNAt/USD
-
SHIB/USD
-

Por Marco Oehrl / Editado por Laura Sánchez

Investing.com - Shiba Inu vuelve a estar fuera de control. La criptomoneda ha subido un 22% en las últimas 24 horas. En este proceso, SHIB alcanzó una capitalización de mercado de 18.100 millones de dólares, superando a Litecoin, Wrapped Bitcoin, Chainlink, Avalanche, Uniswap y Terra.

Hoy se ha difundido la noticia a través de la cuenta de Twitter (NYSE:TWTR) Shiba Inu News de que una ballena de Ethereum había comprado SHIB por más de 11,5 millones de dólares.

Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo si realmente hay un infiltrado detrás de la transacción, posicionándose para una gran noticia, como se especuló en Twitter.

La transacción ha sido confirmada por whalestats.com, por lo que no se trata de una de las cada vez más comunes noticias falsas de los últimos tiempos, que probablemente incluso se hayan originado dentro del propio ShibArmy.

La plataforma de negociación Robinhood ha sido el centro de interés de los operadores de acciones y divisas meme desde hace algún tiempo. Por lo tanto, la comunidad SHIB está muy interesada en que el Shiba Inu también esté representado aquí.

Al parecer, se recogieron 300.000 firmas para su inclusión en la plataforma online, y los usuarios seguían creyendo la información de que la inclusión era inminente.

El asunto llegó tan lejos que Robinhood se ha visto obligado a negar oficialmente una inminente cotización en SHIB.

Pero ni siquiera esta refutación oficial impidió que el ShibArmy creyera en la inminente cotización con Robinhood.

Esta evolución ha sido alimentada en parte por los medios de comunicación en línea, que recientemente difundieron la noticia de que Robinhood abriría la puerta a SHIB el 25 de octubre, sin dar una fuente para este anuncio.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2025 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.