Por Marco Oehrl / Editado por Laura Sánchez
Investing.com - Shiba Inu vuelve a estar fuera de control. La criptomoneda ha subido un 22% en las últimas 24 horas. En este proceso, SHIB alcanzó una capitalización de mercado de 18.100 millones de dólares, superando a Litecoin, Wrapped Bitcoin, Chainlink, Avalanche, Uniswap y Terra.
Hoy se ha difundido la noticia a través de la cuenta de Twitter (NYSE:TWTR) Shiba Inu News de que una ballena de Ethereum había comprado SHIB por más de 11,5 millones de dólares.
Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo si realmente hay un infiltrado detrás de la transacción, posicionándose para una gran noticia, como se especuló en Twitter.
La transacción ha sido confirmada por whalestats.com, por lo que no se trata de una de las cada vez más comunes noticias falsas de los últimos tiempos, que probablemente incluso se hayan originado dentro del propio ShibArmy.
La plataforma de negociación Robinhood ha sido el centro de interés de los operadores de acciones y divisas meme desde hace algún tiempo. Por lo tanto, la comunidad SHIB está muy interesada en que el Shiba Inu también esté representado aquí.
Al parecer, se recogieron 300.000 firmas para su inclusión en la plataforma online, y los usuarios seguían creyendo la información de que la inclusión era inminente.
El asunto llegó tan lejos que Robinhood se ha visto obligado a negar oficialmente una inminente cotización en SHIB.
Pero ni siquiera esta refutación oficial impidió que el ShibArmy creyera en la inminente cotización con Robinhood.
Esta evolución ha sido alimentada en parte por los medios de comunicación en línea, que recientemente difundieron la noticia de que Robinhood abriría la puerta a SHIB el 25 de octubre, sin dar una fuente para este anuncio.