Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Top 10 criptonoticias: Bitcoin registra nuevo ATH, Elon Musk quiere ser el primer billonario de DOGE, debutan ETF de futuros de Bitcoin en EEUU…

Publicado 24.10.2021, 10:19 a.m
Actualizado 24.10.2021, 10:40 a.m
© Reuters.  Top 10 criptonoticias: Bitcoin registra nuevo ATH, Elon Musk quiere ser el primer billonario de DOGE, debutan ETF de futuros de Bitcoin en EEUU…

© Reuters. Top 10 criptonoticias: Bitcoin registra nuevo ATH, Elon Musk quiere ser el primer billonario de DOGE, debutan ETF de futuros de Bitcoin en EEUU…

Bienvenidos a otra recopilación semanal de criptonoticias de BeInCrypto, les traemos las top 10 criptonoticias más relevantes de la semana del 18 al 24 de Octubre de 2021. Actualice instantáneamente las últimas noticias de Bitcoin, criptomonedas, blockchain, FinTech, mercados bursátiles, tecnologías disruptivas, geopolítica, macroeconomía, trading y mucho más. Profundice en los temas que le parezcan más interesantes.

La criptonoticia más importante de la semana

Bitcoin (BTC) supera los $65,600 y registra nuevo ATH ¿Continuará su ascenso?

La criptomoneda más grande por capitalización de mercado continúa su movimiento ascendente y el día de hoy ha registrado un nuevo máximo histórico tras superar los 65,600 dólares, hito no superado desde el pasado mes de abril cuando Bitcoin alcanzó su último ATH.

Leer el artículo completo

Otras criptonoticias relevantes de la semana

“Bitcoin bulls proyectan precios por encima de $100.000” según Glassnode

La prestigiosa empresa de análisis en cadena, Glassnode, ha publicado hoy, 18 de octubre, data relevante sobre la última tendencia alcista de Bitcoin que ya roza su último nuevo máximo histórico. Actualmente, al escribir este artículo BTC se encuentra valorado casi por 62.000 dólares. Bitcoin llevaba moviéndose horizontalmente dentro del espectro de los 40.000 dólares, pero desde el 7 de septiembre el precio rompió la marca de los 50.000 dólares y desde el 28 de septiembre el ascenso de su precio parece no encontrar ninguna barrera.

Leer el artículo completo

IOTA anuncia lanzamiento de smart contracts compatibles con EVM

El crecimiento de la interoperabilidad de las redes blockchain se encuentra en un auge normativo que podría significar un crecimiento en la adopción nunca antes visto. IOTA, una de las redes blockchain más sólidas que se conocen ha anunciado en modalidad beta su compatibilidad con los contratos inteligentes EVM.

Leer el artículo completo

Binance Smart Chain presenta BEP-95: un mecanismo de quema de tokens BNB

El día de hoy Binance Smart Chain (BSC) ha dado a conocer la propuesta de BEP-95, el cual introduce un mecanismo de quema de tokens BNB en tiempo real, lo que contribuirá a una mayor descentralización de la red.

Leer el artículo completo

“Bitcoin podría valer de 1 a 5 millones de dólares para el 2025” según PlanB

Bitcoin se ha convertido en el activo más beneficioso de los últimos años. Bitcoin está sumido en una tendencia alcista debido al ciclo del Halving mientras que la inflación aprieta la cartera del consumidor final dándole alas a la criptomoneda de Satoshi Nakamoto. Existen miles de predicciones, sin embargo PlanB se ha ganado la posibilidad de ser escuchado debido a su uso de datos reales para crear modelos muy útiles para el mercado.

Leer el artículo completo

Grayscale solicita formalmente convertir GBTC en un ETF de Bitcoin

Grayscale Investments, el mayor gestor de activos en moneda digital, presentó oficialmente la solicitud para transformar su Grayscale Bitcoin Trust en un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Leer el artículo completo

Elon Musk dice que se convertirá en el primer billonario de Dogecoin y DOGE reacciona

El CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) y SpaceX, Elon Musk, señaló a través de Twitter que se convertirá en el primer billonario de Dogecoin en todo el mundo, como consecuencia, el precio de DOGE registró un leve incremento.

Leer el artículo completo

ETF de Bitcoin de ProShares negocia 24 millones de acciones en su debut

El ETF basado en futuros de Bitcoin de ProShares se ha convertido en el segundo fondo negociado más alto de la historia. El fondo atrajo una asombrosa cantidad de operaciones en su debut, cotizando 24 millones de acciones.

Leer el artículo completo

Autoridades holandesas suspenden 20 cuentas colombianas en Binance

En lo que parece ser una investigación internacional entre Estados Unidos y Holanda, Binance suspendió la cuenta de 20 colombianos en su plataforma sin revelarles detalles, mientras que los afectados alegan no tener acceso a sus monederos desde hace un mes.

Leer el artículo completo

Criptomonedas reducen efecto de las sanciones Estadounidenses, según Departamento del tesoro

El Departamento del tesoro de Estados Unidos ha revelado en un reciente reporte, que la aparición de las criptomonedas y su adopción a nivel global, perjudica de gran forma las sanciones impuestas por ese país a otras naciones, como es el caso de: Irán, Rusia y Venezuela. La declaración proviene del informe de Revisión de Sanciones de 2021.

Leer el artículo completo

Análisis, opinión y resúmenes de la semana

Bitcoin, oro y acciones: Descripción semanal de los mercados

BeInCrypto analiza los movimientos de precios de esta semana para Bitcoin (BTC), el oro y la acción seleccionada: Facebook (NASDAQ:FB).

Leer el artículo completo

El metaverso es la evolución de Internet y el ecosistema cripto saldrá beneficiado

¿Cómo sería el mundo sin Internet? Es imposible de imaginar, ¿verdad? Dentro de unos años diremos lo mismo sobre el metaverso.

Leer el artículo completo

Análisis on-chain de Bitcoin (BTC): las ballenas continúan acumulando

BeInCrypto analiza los indicadores on-chain para Bitcoin (BTC), más específicamente el Exchange Net Position Change y la parte de BTC mantenida por grandes cuentas.

Leer el artículo completo

Los productos derivados están abriendo un nuevo mundo de inversión en DeFi

Las finanzas descentralizadas (DeFi) es uno de los sectores más dinámicos de la economía global hasta la fecha y está creciendo con un mayor interés en varios productos derivados.

Leer el artículo completo

Entrevista de la semana

Asdrubal Oliveros: Bitcoin, inflación y moneda de curso legal en Venezuela y LATAM

Bitcoin se creó en el 2008 en plena crisis financiera y aún sigue presente con fuerza, rebasando recientemente su máximo histórico. Su popularidad no sólo reside en el precio y en su alto rendimiento, paralelamente se está creando una industria con actores económicos consolidados, Bitcoin está aquí para quedarse. ¿Se beneficiará Venezuela y América Latina de este nuevo activo revolucionario?

Leer el artículo completo

El post Top 10 criptonoticias: Bitcoin registra nuevo ATH, Elon Musk quiere ser el primer billonario de DOGE, debutan ETF de futuros de Bitcoin en EEUU… fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.