Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Top 10 criptonoticias: Bitcoin registra nuevo ATH, Elon Musk quiere ser el primer billonario de DOGE, debutan ETF de futuros de Bitcoin en EEUU…

Criptomonedas24.10.2021 10:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
© Reuters. Top 10 criptonoticias: Bitcoin registra nuevo ATH, Elon Musk quiere ser el primer billonario de DOGE, debutan ETF de futuros de Bitcoin en EEUU…

Bienvenidos a otra recopilación semanal de criptonoticias de BeInCrypto, les traemos las top 10 criptonoticias más relevantes de la semana del 18 al 24 de Octubre de 2021. Actualice instantáneamente las últimas noticias de Bitcoin, criptomonedas, blockchain, FinTech, mercados bursátiles, tecnologías disruptivas, geopolítica, macroeconomía, trading y mucho más. Profundice en los temas que le parezcan más interesantes.

La criptonoticia más importante de la semana

Bitcoin (BTC) supera los $65,600 y registra nuevo ATH ¿Continuará su ascenso?

La criptomoneda más grande por capitalización de mercado continúa su movimiento ascendente y el día de hoy ha registrado un nuevo máximo histórico tras superar los 65,600 dólares, hito no superado desde el pasado mes de abril cuando Bitcoin alcanzó su último ATH.

Leer el artículo completo

Otras criptonoticias relevantes de la semana

“Bitcoin bulls proyectan precios por encima de $100.000” según Glassnode

La prestigiosa empresa de análisis en cadena, Glassnode, ha publicado hoy, 18 de octubre, data relevante sobre la última tendencia alcista de Bitcoin que ya roza su último nuevo máximo histórico. Actualmente, al escribir este artículo BTC se encuentra valorado casi por 62.000 dólares. Bitcoin llevaba moviéndose horizontalmente dentro del espectro de los 40.000 dólares, pero desde el 7 de septiembre el precio rompió la marca de los 50.000 dólares y desde el 28 de septiembre el ascenso de su precio parece no encontrar ninguna barrera.

Leer el artículo completo

IOTA anuncia lanzamiento de smart contracts compatibles con EVM

El crecimiento de la interoperabilidad de las redes blockchain se encuentra en un auge normativo que podría significar un crecimiento en la adopción nunca antes visto. IOTA, una de las redes blockchain más sólidas que se conocen ha anunciado en modalidad beta su compatibilidad con los contratos inteligentes EVM.

Leer el artículo completo

Binance Smart Chain presenta BEP-95: un mecanismo de quema de tokens BNB

El día de hoy Binance Smart Chain (BSC) ha dado a conocer la propuesta de BEP-95, el cual introduce un mecanismo de quema de tokens BNB en tiempo real, lo que contribuirá a una mayor descentralización de la red.

Leer el artículo completo

“Bitcoin podría valer de 1 a 5 millones de dólares para el 2025” según PlanB

Bitcoin se ha convertido en el activo más beneficioso de los últimos años. Bitcoin está sumido en una tendencia alcista debido al ciclo del Halving mientras que la inflación aprieta la cartera del consumidor final dándole alas a la criptomoneda de Satoshi Nakamoto. Existen miles de predicciones, sin embargo PlanB se ha ganado la posibilidad de ser escuchado debido a su uso de datos reales para crear modelos muy útiles para el mercado.

Leer el artículo completo

Grayscale solicita formalmente convertir GBTC en un ETF de Bitcoin

Grayscale Investments, el mayor gestor de activos en moneda digital, presentó oficialmente la solicitud para transformar su Grayscale Bitcoin Trust en un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Leer el artículo completo

Elon Musk dice que se convertirá en el primer billonario de Dogecoin y DOGE reacciona

El CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) y SpaceX, Elon Musk, señaló a través de Twitter que se convertirá en el primer billonario de Dogecoin en todo el mundo, como consecuencia, el precio de DOGE registró un leve incremento.

Leer el artículo completo

ETF de Bitcoin de ProShares negocia 24 millones de acciones en su debut

El ETF basado en futuros de Bitcoin de ProShares se ha convertido en el segundo fondo negociado más alto de la historia. El fondo atrajo una asombrosa cantidad de operaciones en su debut, cotizando 24 millones de acciones.

Leer el artículo completo

Autoridades holandesas suspenden 20 cuentas colombianas en Binance

En lo que parece ser una investigación internacional entre Estados Unidos y Holanda, Binance suspendió la cuenta de 20 colombianos en su plataforma sin revelarles detalles, mientras que los afectados alegan no tener acceso a sus monederos desde hace un mes.

Leer el artículo completo

Criptomonedas reducen efecto de las sanciones Estadounidenses, según Departamento del tesoro

El Departamento del tesoro de Estados Unidos ha revelado en un reciente reporte, que la aparición de las criptomonedas y su adopción a nivel global, perjudica de gran forma las sanciones impuestas por ese país a otras naciones, como es el caso de: Irán, Rusia y Venezuela. La declaración proviene del informe de Revisión de Sanciones de 2021.

Leer el artículo completo

Análisis, opinión y resúmenes de la semana

Bitcoin, oro y acciones: Descripción semanal de los mercados

BeInCrypto analiza los movimientos de precios de esta semana para Bitcoin (BTC), el oro y la acción seleccionada: Facebook (NASDAQ:FB).

Leer el artículo completo

El metaverso es la evolución de Internet y el ecosistema cripto saldrá beneficiado

¿Cómo sería el mundo sin Internet? Es imposible de imaginar, ¿verdad? Dentro de unos años diremos lo mismo sobre el metaverso.

Leer el artículo completo

Análisis on-chain de Bitcoin (BTC): las ballenas continúan acumulando

BeInCrypto analiza los indicadores on-chain para Bitcoin (BTC), más específicamente el Exchange Net Position Change y la parte de BTC mantenida por grandes cuentas.

Leer el artículo completo

Los productos derivados están abriendo un nuevo mundo de inversión en DeFi

Las finanzas descentralizadas (DeFi) es uno de los sectores más dinámicos de la economía global hasta la fecha y está creciendo con un mayor interés en varios productos derivados.

Leer el artículo completo

Entrevista de la semana

Asdrubal Oliveros: Bitcoin, inflación y moneda de curso legal en Venezuela y LATAM

Bitcoin se creó en el 2008 en plena crisis financiera y aún sigue presente con fuerza, rebasando recientemente su máximo histórico. Su popularidad no sólo reside en el precio y en su alto rendimiento, paralelamente se está creando una industria con actores económicos consolidados, Bitcoin está aquí para quedarse. ¿Se beneficiará Venezuela y América Latina de este nuevo activo revolucionario?

Leer el artículo completo

El post Top 10 criptonoticias: Bitcoin registra nuevo ATH, Elon Musk quiere ser el primer billonario de DOGE, debutan ETF de futuros de Bitcoin en EEUU… fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Top 10 criptonoticias: Bitcoin registra nuevo ATH, Elon Musk quiere ser el primer billonario de DOGE, debutan ETF de futuros de Bitcoin en EEUU…
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email