por Michelle del Campo
Infosel, agosto. 21.- Urbi Desarrollos Urbanos, una constructora de vivienda en México, anunció que su director general, Román Álvarez Varea, presentó su renuncia, por lo que la empresa inició una etapa de análisis para evaluar escenarios y construir perfiles para reforzar su administración.
Román Álvarez, quien planea salir de la empresa a finales del año, participará en el análisis que se realizará durante el segundo semestre el consejo de administración que considerará una evaluación de los retos que enfrenta la compañía ante las futuras políticas públicas de la industria, a partir de la cual se construirán los perfiles adecuados para la transición, dijo Urbi, en un comunicado.
"Sin duda este proceso ordenado nos permitirá evaluar con la adecuada anticipación, a la administración y a nuestro consejo, el mejor camino para preservar el valor para todos nuestros accionistas, teniendo claras las fuerzas y debilidades de nuestra compañía dentro de una industria de vivienda caracterizada por fuertes transformaciones que demandará empresas con la habilidad de re-inventarse a sí mismas", dijo Cuauhtémoc Pérez Román, presidente del consejo de administración de Urbi, en el comunicado.