NUEVA YORK - ABM Industries Incorporated (NYSE:ABM) ha presentado unos resultados del cuarto trimestre mejores de lo esperado y ha ofrecido unas previsiones optimistas para el ejercicio fiscal 2025. Las acciones se negociaban ligeramente al alza en las operaciones previas al mercado del miércoles, un 0,16%.
El proveedor de soluciones para instalaciones registró un beneficio ajustado por acción de 0,90 dólares en el trimestre finalizado el 31 de octubre, superando las estimaciones de los analistas de 0,87 dólares. Los ingresos aumentaron un 4% interanual, hasta 2.200 millones de dólares, superando la previsión de consenso de 2.070 millones.
Los resultados de ABM en el cuarto trimestre destacaron por un crecimiento orgánico de los ingresos del 3,2%, impulsado por fuertes ganancias en sus segmentos de Soluciones Técnicas y Aviación. Los ingresos de Soluciones Técnicas crecieron un 35% interanual, mientras que los de Aviación aumentaron un 11%.
"ABM terminó bien el año, con un crecimiento de ingresos de dos dígitos en Soluciones Técnicas y Aviación, y nuestro rendimiento también reflejó la continua resistencia de nuestro segmento de Negocios e Industria", dijo Scott Salmirs, Presidente y CEO.
Para el ejercicio fiscal 2025, ABM espera unos beneficios ajustados por acción de entre 3,60 y 3,80 dólares, por encima del consenso de los analistas de 3,54 dólares. La compañía prevé un margen EBITDA ajustado en el rango del 6,3% al 6,5%.
"Estamos emergiendo como una empresa más fuerte después de superar varios retos relacionados con la industria en los últimos dos años", añadió Salmirs. "Dado este contexto positivo, esperamos un crecimiento de los ingresos, los márgenes y los beneficios en 2025".
La empresa también anunció un aumento del 18% de su dividendo trimestral.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.