SANTA CLARA, California - Las acciones de eHealth, Inc. (NASDAQ:EHTH) subieron un 17% después de que la empresa aumentara sus previsiones para todo el año 2023, superando las expectativas de los analistas. El mercado de seguros de salud en línea ahora proyecta mayores ingresos, mayor rentabilidad y un flujo de caja más fuerte para el año.
eHealth elevó su previsión de ingresos totales para 2023 a una horquilla de entre 500 y 520 millones de dólares, frente a su anterior previsión de entre 470 y 495 millones de dólares. El punto medio de la nueva horquilla, 510 millones de dólares, supera con creces la estimación media de los analistas de 487,6 millones de dólares.
La empresa también elevó su previsión de EBITDA ajustado a entre 40 y 55 millones de dólares, un aumento significativo respecto a la previsión anterior de entre 7,5 y 25 millones de dólares.
El Consejero Delegado, Fran Soistman, atribuyó la mejora de las perspectivas a los buenos resultados obtenidos durante el Periodo Anual de Afiliación (PAE). "Durante el PEA, impulsamos una fuerte demanda de los consumidores a nuestra plataforma omnicanal, junto con tasas de conversión que superaron nuestras expectativas, lo que nos permitió lograr un crecimiento sustancial de las inscripciones con márgenes mejorados", declaró Soistman.
La empresa prevé ahora una pérdida neta de entre 12 y 3 millones de dólares, lo que supone una notable mejora con respecto a su anterior previsión de pérdidas de entre 22 y 36,5 millones de dólares. eHealth también ha revisado su previsión de flujo de caja operativo, que pasa a ser de entre 5 y 15 millones de dólares negativos, lo que supone una mejora con respecto a su anterior previsión de entre 10 y 0 millones de dólares negativos.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.