Steelcase Inc. (NYSE:SCS) presentó unos beneficios del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, mientras que los ingresos se quedaron ligeramente por debajo de las estimaciones.
Steelcase obtuvo un beneficio ajustado por acción de 0,30 dólares en el tercer trimestre, superando la estimación de los analistas de 0,22 dólares.
Los ingresos se situaron en 794,9 millones de dólares, ligeramente por debajo de la estimación del consenso de 796,58 millones de dólares, pero un 2,2% más interanual que los 777,9 millones de dólares.
Para el cuarto trimestre, que incluye una semana adicional en comparación con el año pasado, Steelcase espera unos ingresos de entre 770 y 795 millones de dólares.
Esta proyección representa un rango de entre un descenso del 1% y un crecimiento del 3% interanual, o un descenso del 4% al 7% sobre una base orgánica. La empresa prevé un beneficio por acción ajustado en el cuarto trimestre de entre 0,20 y 0,24 dólares.
El segmento americano de la empresa impulsó el crecimiento con un aumento orgánico de los ingresos del 7% en múltiples segmentos de clientes. La consejera delegada de Steelcase, Sara Armbruster, señaló: "Estamos satisfechos con la mejora de las tendencias que observamos en nuestros grandes clientes corporativos a finales del trimestre y en diciembre".
Los pedidos en las tres primeras semanas del cuarto trimestre crecieron un 15% en comparación con el año anterior, incluyendo varios grandes proyectos programados para ser enviados más allá del final del trimestre.
Sin embargo, la cartera de pedidos de la empresa al final del tercer trimestre era de aproximadamente 664 millones de dólares, un 5% menos que el año anterior.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.