LONDRES, 31 oct (Reuters) - El Manchester City no cambiará demasiado su funcionamiento en el partido por la Liga de Campeones pese a la vuelta de Sergio Agüero como titular, dijo el lunes el entrenador del Barcelona Luis Enrique, quien se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo pese a que sufrirá varias bajas.
El City recibirá el martes al Barca con la necesidad imperiosa de ganar tras la goleada 4-0 sufrida este mes en el Camp Nou. El DT del equipo inglés, Pep Guardiola, dijo más temprano el lunes que el internacional argentino Agüero estará desde el inicio tras ver la caída en España desde el banquillo.
"Agüero es una individualidad dentro de lo colectivo y la idea del City se mantendrá igual. Los jugadores, muchos de ellos compañeros en la selección, conocen mejor que yo al 'Kun'. Las órdenes globales de equipo son las mismas", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.
"En anteriores partidos el City no mereció no ganar, sí lo hizo en el último. Es importante venir con un triunfo, pero ahora es otra competición. Una competición corta en la que se pagan caro los errores", sostuvo sobre su rival, que el fin de semana puso fin a una racha de varios partidos sin triunfos.
Por su parte, Luis Enrique se mostró tranquilo pese a que no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Jordi Alba, Jeremy Mathieu, Andrés Iniesta y Aleix Vidal. El centrocampista turco Arda Turan, en tanto, volverá al equipo pese a perderse la victoria del fin de semana sobre Granada por la liga española.
"A lo largo de una temporada todos tenemos bajas. Focalizo todo en los jugadores que tengo, no en los que no están. Tengo una gran plantilla", señaló.
El Barca llega al partido en Manchester como líder del Grupo C con tres victorias en la misma cantidad de partidos. El equipo inglés suma cuatro unidades.
"La circunstancia positiva es que podemos clasificarnos, que era nuestro objetivo. Tenemos que hacer un gran partido, con y sin balón. Hay que salir con un gran nivel. Es un partido que nos motiva mucho", destacó el DT. (Editado en español por Javier Leira)