En un movimiento estratégico para mejorar sus capacidades de protección de datos, Salesforce (NYSE:CRM) ha anunciado hoy sus planes de adquirir Own Company, un proveedor de servicios de gestión y protección de datos, por 1.900 millones de dólares en efectivo. Esta adquisición reforzará la cartera de Salesforce en un momento en que la seguridad de los datos es una preocupación primordial debido a las crecientes amenazas de fallos del sistema, errores humanos y ciberataques.
Se espera que la operación finalice en el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2025. Salesforce, que cotiza en el NYSE:CRM, prevé que la adquisición contribuya positivamente a su flujo de caja libre a partir del segundo año tras la finalización de la operación.
Se prevé que la integración de las tecnologías de la propia empresa proporcione a los clientes de Salesforce herramientas mejoradas para salvaguardar sus datos, un aspecto esencial de las operaciones empresariales digitales en un mercado tan rápido y preocupado por la seguridad como el actual.
Reuters ha contribuido a este artículo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.