BUENOS AIRES, 7 mar (Reuters) - La plaza argentina de hacienda cerró el lunes sin que se pudiera elaborar una tendencia distinguida de precios, debido a la limitada cantidad de animales que fueron enviados al recinto, dijeron operadores.
* El lunes, un día en que suelen registrarse ingresos escasos de bovinos, llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 945 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 656 animales al recinto.
* "En lo que ha ido asentándose como tendencia los últimos lunes, la oferta de hoy en Liniers resultó muy reducida debido a la retención de animales para darle mayor peso a la faena", dijo una fuente del mercado.
* "En ese contexto, la demanda fue variada, con actuación selectiva y puntual de algunos supermercados y mayoría de abastecedores, industrias elaboradoras y exportadores", dijo una fuente del mercado.
* El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue calculado por el escaso ingreso de animales de la clasificación, mientras que el viernes marcó 23,458 unidades. (Reporte de Maximilian Heath)