WATERTOWN, MA-Samantha L. Budd Haeberlein, directora de Vigil Neuroscience, Inc. (NASDAQ:VIGL), compró 12.000 acciones ordinarias de la empresa el 19 de diciembre, según una reciente presentación ante la SEC. La compra se produce cuando las acciones cotizan cerca de su mínimo de 52 semanas de 1,60 dólares, habiendo bajado más del 57% en los últimos seis meses. Las acciones se adquirieron a un precio medio ponderado de 1,71 dólares, con precios de transacción que oscilaron entre 1,69 y 1,72 dólares. Con esta adquisición, Budd Haeberlein cuenta con un total de 12.000 acciones, valoradas en unos 20.520 dólares. Según el análisis de InvestingPro, la acción parece infravalorada a los niveles actuales, con indicadores técnicos que sugieren condiciones de sobreventa. Obtenga una visión más profunda de los patrones de negociación con información privilegiada y 14 ProTips adicionales con una suscripción a InvestingPro.
En otras noticias recientes, Vigil Neuroscience ha recibido una atención significativa en el sector de la biotecnología debido a sus avances en el tratamiento del Alzheimer. El programa VG-3927 de la empresa, un posible tratamiento contra el Alzheimer, recibió luz verde de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) para aumentar potencialmente el límite de exposición del fármaco en su estudio en curso. Esta decisión se produjo después de que Vigil Neuroscience presentara una respuesta completa a la FDA, lo que supone un importante paso adelante para el programa.
William Blair y Guggenheim también han calificado a la empresa como "Outperform", y William Blair ha fijado un valor razonable de 18,67 dólares por acción. JMP Securities y Mizuho Securities también han mantenido sus calificaciones positivas, con objetivos de precio de 23,00 y 13,00 dólares respectivamente. Estas calificaciones reflejan la confianza de los analistas en el potencial de Vigil Neuroscience para triunfar en el difícil campo de las enfermedades neurodegenerativas.
Vigil Neuroscience también está realizando ajustes estratégicos en su desarrollo clínico. La empresa ha decidido renunciar a un análisis provisional de su ensayo IGNITE, que evalúa la eficacia de iluzanebart en el tratamiento de una enfermedad neurodegenerativa rara, en favor de un análisis final exhaustivo de 12 meses. Estos acontecimientos recientes subrayan el compromiso de Vigil Neuroscience con sus iniciativas de investigación y su potencial para atender las necesidades de una amplia población de pacientes.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.