Jack H. Brier, Presidente y Consejero Delegado de US Alliance Corp (OTC:USAC), ha adquirido recientemente 21.000 acciones ordinarias restringidas de la empresa. Las acciones se compraron a un precio de 1 dólar cada una, por un total de 21.000 dólares. Tras esta transacción, la participación directa de Brier en la empresa aumentó a 567.800 acciones. La empresa ofrece actualmente una atractiva rentabilidad por dividendos del 9,37% y ha mantenido pagos de dividendos constantes durante siete años consecutivos. Esta adquisición refleja la continua confianza de Brier en las perspectivas de la empresa, ya que refuerza su participación en la firma de seguros de vida con sede en Topeka, Kansas. Según el análisis de InvestingPro, USAC demuestra una sólida salud financiera, con activos líquidos superiores a las obligaciones a corto plazo, y se espera que los ingresos netos crezcan este año. Para obtener información más detallada sobre la valoración y las perspectivas de crecimiento de USAC, los inversores pueden acceder al completo informe Pro Research Report, disponible exclusivamente en InvestingPro.
En otras noticias recientes, USA Compression Partners, LP informó de resultados récord en el tercer trimestre de 2024, destacando un aumento del 11% en los ingresos totales en comparación con el año anterior y un aumento secuencial del 2%. Los ingresos netos de la empresa alcanzaron los 19,3 millones de dólares, mientras que los ingresos de explotación se situaron en 75,7 millones de dólares. Estos resultados positivos se atribuyeron a los precios medios récord de sus servicios.
Además, la empresa anunció el nombramiento de un nuevo Director Financiero, Chris Paulsen, que se incorporará el 18 de noviembre de 2024. Los gastos de capital para 2024 se han incrementado a 240-250 millones de dólares, principalmente para la redistribución y activación de unidades de compresión.
El consejero delegado Clint Green habló del posible impacto de las elecciones estadounidenses en la tecnología y la demanda del sector, al tiempo que expresó su expectativa de que continúe la demanda de servicios de compresión. Sin embargo, se registró un aumento inesperado de los gastos de capital debido a que los equipos necesitaron más reparaciones de las presupuestadas. A pesar de ello, se prevé que continúe la fuerte demanda en el mercado de la compresión. El impacto de estas inversiones de capital se detallará en el primer trimestre de 2025.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.