SAN JOSÉ, CA-Eric S. Yuan, consejero delegado de Zoom Communications, Inc. (NASDAQ:ZM), ha realizado recientemente una serie de transacciones de acciones ordinarias de clase A de la empresa. Según una reciente notificación de la SEC, Yuan vendió acciones por un valor aproximado de 13,96 millones de dólares en dos días. La empresa, valorada actualmente en 26.400 millones de dólares, mantiene una calificación de salud financiera "GRANDE" según el análisis de InvestingPro, con unos impresionantes márgenes de beneficio bruto del 75,8%.
El 4 de diciembre, Yuan vendió 12.389 acciones a un precio medio de 82,9022 dólares, seguido de la venta de 70.944 acciones a un precio medio de 83,5993 dólares. Al día siguiente, el 5 de diciembre, vendió otras 57.195 acciones a un precio medio de 83,7379 $ y 26.138 acciones a un precio medio de 84,6022 $. La acción ha mostrado un fuerte impulso, ganando más del 37% en los últimos seis meses, y el análisis de InvestingPro sugiere que la acción puede estar infravalorada a los niveles actuales.
Estas transacciones se llevaron a cabo en virtud de un plan de negociación de la norma 10b5-1, que permite a los iniciados establecer un plan predeterminado para vender acciones de la empresa. Las actividades de negociación de Yuan formaban parte de un plan estructurado que garantizaba el cumplimiento de la normativa sobre operaciones con información privilegiada.
Las acciones vendidas eran propiedad indirecta de un fideicomiso del que Yuan y su cónyuge son cofideicomisarios. Tras estas ventas, las participaciones indirectas de Yuan en la empresa se ajustaron en consecuencia.
En otras noticias recientes, Zoom Video Communications (NASDAQ:ZM) ha sido objeto de múltiples ajustes por parte de los analistas tras unas sólidas perspectivas para el ejercicio fiscal 2025. Wedbush elevó el precio objetivo a 95 dólares, manteniendo una calificación de Outperform, mientras que Piper Sandler elevó su objetivo a 89 dólares, citando el cambio de Zoom hacia las ventas empresariales y directas. Mizuho Securities también elevó su precio objetivo a 105 dólares, tras los resultados del tercer trimestre de Zoom, que superaron las expectativas.
Las previsiones de Zoom para el año fiscal 2025 anticipan unos ingresos totales de entre 1.175 y 1.180 millones de dólares, con unos ingresos de explotación no-GAAP de entre 443 y 448 millones de dólares. La oferta de productos de la empresa, como Contact Center y Workvivo, sigue ganando adeptos. Además, el Consejo de Administración de Zoom autorizó 1.200 millones de dólares adicionales para su programa de recompra de acciones, con el objetivo de ejecutarlo a finales del año fiscal 2026.
Benchmark revisó su precio objetivo para Zoom a 97 dólares, reflejando la confianza en la ampliación de la oferta de productos de la empresa. Rosenblatt Securities también aumentó su precio objetivo a 95 dólares, tras los impresionantes resultados de Zoom en el tercer trimestre. Estos acontecimientos recientes proporcionan a los inversores información sobre los resultados financieros y las iniciativas estratégicas de Zoom.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.