Antes de la venta, Buettner-Garrett ejerció opciones sobre acciones para adquirir 187.500 acciones a un precio de 0,03 $ por acción, por un total de 5.625 $. Tras estas transacciones, Buettner-Garrett posee ahora directamente 869.720 acciones. Obtenga acceso a 12 Consejos adicionales de InvestingPro y un completo análisis financiero para SLDP a través del informe de investigación exclusivo de InvestingPro. Obtenga acceso a 12 Consejos adicionales de InvestingPro y un completo análisis financiero para SLDP a través del informe de investigación exclusivo de InvestingPro.
Esta venta se llevó a cabo como parte de un plan de negociación preestablecido por la Regla 10b5-1, que Buettner-Garrett adoptó el 1 de septiembre de 2023. El plan fue diseñado para gestionar las obligaciones fiscales derivadas de los ejercicios de opciones sobre acciones y para diversificar su cartera de activos. La transacción se ejecutó en múltiples operaciones, con precios que oscilaron entre 1,05 y 1,098 dólares, en medio de un periodo difícil para la acción, que ha bajado casi un 35% en los últimos seis meses, según datos de InvestingPro.
Antes de la venta, Buettner-Garrett ejerció opciones de compra de 187.500 acciones a un precio de 0,03 dólares por acción, por un total de 5.625 dólares. Tras estas transacciones, Buettner-Garrett posee ahora directamente 869.720 acciones.
En otras noticias recientes, Solid Power, Inc. informó de sus resultados financieros del tercer trimestre de 2024, revelando una pérdida neta a pesar de una fuerte posición de liquidez. La empresa, que mantiene un saludable ratio corriente de 6,88x, declaró unos ingresos de 4,7 millones de dólares procedentes principalmente de acuerdos SK On y contratos gubernamentales. Sin embargo, los gastos de explotación se situaron en 32,2 millones de dólares, lo que condujo a una pérdida neta de 22,4 millones. A pesar de ello, Solid Power dispone de 348,1 millones de dólares en efectivo a 30 de septiembre de 2024.
Paralelamente a estos resultados financieros, Solid Power anunció su selección para negociar una posible subvención de 50 millones de dólares del Departamento de Energía de Estados Unidos. Esta subvención, si se concede, tiene por objeto mejorar la producción de materiales de electrolito sólido para baterías avanzadas de estado sólido.
En otros avances de la empresa, Solid Power amplió su asociación con Ford Motor Company hasta el 31 de diciembre de 2025, consolidando su colaboración en la innovadora tecnología de baterías de Solid Power. Esta asociación ampliada tiene como objetivo el avance de las baterías de estado sólido de Solid Power, que se prevé que ofrezcan una mayor densidad de energía y seguridad en comparación con las baterías de iones de litio convencionales.
Por último, Solid Power está avanzando en su Centro de Innovación de electrolitos, el diseño de celdas A-2 y las asociaciones con BMW y SK On. La empresa también está ultimando un memorando de entendimiento no vinculante con un importante fabricante de baterías para la colaboración en electrolitos. Se trata de avances recientes que ponen de relieve el compromiso de Solid Power con el futuro de la tecnología de los vehículos eléctricos.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.