John Nuss, director científico de Ventyx Biosciences, Inc. (NASDAQ:VTYX), vendió recientemente acciones ordinarias de la empresa. Según una reciente presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, Nuss vendió 13.161 acciones el 19 de diciembre de 2024, a un precio medio de 2,2553 dólares por acción, por un total de aproximadamente 29.682 dólares. La transacción se produjo cerca del mínimo de 52 semanas de la acción de 1,67 dólares, y las acciones cotizan actualmente a 2,28 dólares. El análisis de InvestingPro indica que la acción está actualmente infravalorada, y los analistas fijan objetivos de precios que oscilan entre los 2 y los 21 dólares.
Esta transacción se llevó a cabo como una venta asistida por intermediario para cubrir las obligaciones fiscales relacionadas con el devengo de unidades de acciones restringidas. Tras esta venta, Nuss posee 485.701 acciones de Ventyx Biosciences.
Además, el 17 de diciembre de 2024, Nuss adquirió 34.930 acciones ordinarias mediante el devengo de unidades de acciones restringidas, sin que se intercambiara efectivo en esta transacción.
En otras noticias recientes, Ventyx Biosciences ha anunciado varios avances clave. La empresa presentó datos alentadores de eficacia a largo plazo de su estudio de fase 2 de tamuzimod, un tratamiento para la colitis ulcerosa, en la United European Gastroenterology Week Conference. El estudio alcanzó su objetivo primario de remisión clínica, observándose un aumento de las tasas de remisión tanto con la dosis de 30 mg como con la de 60 mg. A pesar de estos resultados positivos, Ventyx Biosciences no tiene previsto iniciar los ensayos de fase 3 con tamuzimod sin un socio.
Además, la empresa ha recibido una inversión de 27 millones de dólares del gigante farmacéutico Sanofi, vinculada al candidato a fármaco de Ventyx para la enfermedad de Parkinson y la obesidad, VTX3232. Se espera que esta inversión amplíe la capacidad financiera de la empresa hasta la segunda mitad de 2026. Sin embargo, el ensayo de fase 2 de otro fármaco de la empresa, VTX958, no cumplió su objetivo principal en el tratamiento de la enfermedad de Crohn, y Ventyx ha indicado que no llevará a cabo más ensayos de VTX958 con sus recursos internos.
Los analistas de H.C. Wainwright han mantenido una calificación Neutral para Ventyx Biosciences, mientras que Piper Sandler ha mantenido su calificación de Sobreponderar y Oppenheimer ha conservado una calificación de Superar a pesar de una reducción del precio objetivo. Por último, Ventyx Biosciences informó de una pérdida neta trimestral de 38,6 millones de dólares, con efectivo, equivalentes de efectivo y valores negociables por un total de 279,7 millones de dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.