Rick Spann, vicepresidente ejecutivo y director de la cadena de suministro de Church & Dwight Co. Inc. (NYSE:CHD), realizó recientemente una importante transacción de acciones. El 2 de diciembre, Spann vendió 39.520 acciones ordinarias a un precio de 112,00 dólares por acción, por un total aproximado de 4,4 millones de dólares. Esta venta se produce tras el ejercicio de opciones sobre acciones para adquirir el mismo número de acciones a un precio de 53,75 $ por acción, lo que supone un total de 2.124.200 $. Tras estas transacciones, Spann posee directamente 4.973 acciones. Church & Dwight, conocida por sus productos para el hogar y el cuidado personal, tiene su sede en Ewing, Nueva Jersey.
En otras noticias recientes, Church & Dwight Co. Inc. informó de un sólido tercer trimestre, con un aumento del 3,8% en las ventas, superando el crecimiento esperado del 2,5%. El beneficio por acción (BPA) ajustado de la empresa en el trimestre fue de 0,79 dólares, superando la previsión de 0,67 dólares. A pesar de una importante depreciación de activos en el segmento de las vitaminas de gominola, Church & Dwight experimentó un crecimiento de las ventas internacionales y de productos especializados.
TD Cowen mantuvo la calificación de "Comprar" para las acciones de Church & Dwight y aumentó el precio objetivo de 114,00 a 117,00 dólares, citando los recientes resultados financieros de la empresa. Por su parte, Jefferies mantuvo su valoración de "Hold" con un precio objetivo de 108,00 dólares. Ambas firmas destacaron la cautela de Church & Dwight respecto al mercado de consumo estadounidense.
Estos recientes acontecimientos subrayan la perspectiva estratégica de Church & Dwight para navegar por las complejidades del actual entorno de mercado. La empresa tiene previsto invertir en marketing y en gastos de venta, generales y administrativos para dar un impulso de cara a 2025, a pesar del aumento de los costes de fabricación y de los gastos de marketing. De cara al futuro, la cartera de productos de Church & Dwight, que incluye un 40% de artículos de valor, se considera adecuada para un entorno económico difícil.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.