Edward Kolodzieski, director de Liquidity Services Inc. (NASDAQ:LQDT), vendió recientemente acciones de la empresa, según una notificación a la Comisión de Bolsa y Valores. Las transacciones, realizadas el 20 y el 23 de diciembre, consistieron en la venta de 28.000 acciones ordinarias. Las acciones se vendieron a precios que oscilaban entre 31,29 y 31,90 dólares, lo que supuso un valor total de la transacción de aproximadamente 877.340 dólares. La venta se produce en un momento en que la acción ha mostrado un rendimiento notable, con una ganancia de casi el 80% en lo que va de año.
Tras estas transacciones, Kolodzieski posee ahora 17.229 acciones ordinarias de Liquidity Services. Las ventas se realizaron en el marco de un plan de negociación preestablecido, según se indica en la notificación. Según datos de InvestingPro, la empresa mantiene unos impresionantes márgenes de beneficio bruto del 51% y ha logrado un crecimiento de los ingresos del 15,5% en los últimos doce meses.
Liquidity Services, con sede en Bethesda (Maryland), es líder mundial en gestión y disposición de activos excedentes. Las acciones de la empresa han experimentado diversas fluctuaciones, y este tipo de operaciones con información privilegiada suelen ser objeto de un estrecho seguimiento por parte de los inversores para conocer la salud financiera de la empresa y su posición en el mercado. El análisis de InvestingPro indica que las acciones cotizan actualmente cerca de su Valor razonable, y la plataforma ofrece más de 15 perspectivas de inversión adicionales y un completo informe Pro Research para un análisis más profundo.
En otras noticias recientes, Liquidity Services Inc. ha superado las expectativas en su informe de resultados del cuarto trimestre de 2024, ya que tanto los beneficios por acción (BPA) como los ingresos han superado las previsiones. La empresa informó de un BPA del 4T de 0,32 $, superando la previsión de 0,28 $, y los ingresos del trimestre alcanzaron los 106,9 millones de $, más del doble de la previsión de 50,88 millones de $. Liquidity Services también informó de un Volumen Bruto de Mercancía (VBM) anual de 1.400 millones de dólares, un aumento del 14% interanual, y finalizó el trimestre con 155,5 millones de dólares en efectivo y sin deuda.
Además, la empresa ha compartido la transcripción de su conferencia telefónica sobre resultados, que ofrece a los inversores y analistas la oportunidad de revisar en detalle los resultados de la empresa y los comentarios de la dirección. Liquidity Services mantiene unos impresionantes márgenes de beneficios brutos de casi el 51% y ha recibido una calificación de "GRAN" salud financiera del sistema de análisis integral de InvestingPro.
De cara al futuro, Liquidity Services proporcionó directrices para el primer trimestre de 2025, proyectando un VGM de entre 350 y 385 millones de dólares y unos ingresos netos GAAP de entre 2,5 y 5 millones de dólares. El objetivo de la empresa es alcanzar un VGM de 2.000 millones de dólares en los próximos años y un EBITDA anual de 100 millones de dólares, centrándose en la expansión de la cuota de mercado y la mejora de los servicios. El consejero delegado, Bill Angrick, expresó su confianza en la dirección estratégica de la empresa, haciendo hincapié en el papel de Liquidity Services como líder del mercado en la economía circular.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.