Chris Sugden, director de MoneyLion Inc. (NYSE:ML), vendió 25.000 acciones ordinarias de Clase A el 6 de diciembre, según una reciente presentación ante la SEC. La empresa, valorada actualmente en 855 millones de dólares, ha visto cómo sus acciones se revalorizaban un 95,6% en el último año, según datos de InvestingPro. Las acciones se vendieron a un precio medio de 86,2152 dólares, por un total aproximado de 2,15 millones de dólares. Tras la transacción, la participación indirecta de Sugden, a través de Edison Partners VIII, L.P., asciende a 1.062.505 acciones, mientras que su participación directa incluye 11.387 acciones, que engloban ciertas unidades de acciones restringidas. MoneyLion, que cotiza a un elevado PER de 287 veces, muestra un fuerte impulso pero una elevada volatilidad. Los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a 8 perspectivas clave adicionales y a un completo Informe de Investigación Pro para un análisis más profundo de las métricas de valoración y las perspectivas de crecimiento de ML.
En otras noticias recientes, la empresa de tecnología financiera MoneyLion registró unos ingresos récord en el tercer trimestre de 135 millones de dólares, lo que supone un aumento del 23% con respecto al año anterior. Estos buenos resultados han llevado a una revisión al alza de sus previsiones de ingresos para todo el año, que se sitúan entre 536 y 541 millones de dólares. La empresa también registró un EBITDA ajustado de 24 millones de dólares, con un margen del 18%, gracias al importante crecimiento de clientes, que alcanzaron los 18,7 millones, y a la expansión de su segmento empresarial.
A raíz de estos acontecimientos, Needham mantuvo una calificación de Comprar sobre las acciones de MoneyLion, aumentando el precio objetivo a 100 dólares desde 70 dólares. Este ajuste se produce tras los resultados del tercer trimestre de MoneyLion, que cumplieron las expectativas de Wall Street y superaron el consenso en EBITDA. Las previsiones de la empresa para el cuarto trimestre superaron las expectativas, atribuidas a la creciente fortaleza del negocio empresarial de MoneyLion.
La empresa lanzó además MoneyLion Checkout para mejorar las tasas de conversión de los socios empresariales, mostrando indicadores iniciales positivos, incluida una mejora del 25% en las tasas de clics. Sin embargo, los gastos legales extraordinarios por un total de 8 millones de dólares afectaron a los ajustes del EBITDA. Como parte de las iniciativas estratégicas, MoneyLion planea invertir en marketing de marca para mejorar las ofertas directas al consumidor y expandirse a nuevos verticales financieros como préstamos para automóviles y seguros. Estos acontecimientos recientes ponen de relieve el crecimiento continuo de MoneyLion en el cambiante panorama de los servicios financieros.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.