Eric Allyn, director de Pathfinder Bancorp, Inc. (NASDAQ:PBHC), una empresa con una capitalización de mercado de 102 millones de dólares que ha mantenido el pago de dividendos durante 29 años consecutivos, ha vendido recientemente una parte de sus participaciones en la compañía. Según una reciente presentación ante la SEC, Allyn vendió 1.014 acciones ordinarias el 3 de diciembre de 2024, a un precio medio de 17,2814 dólares por acción, por un total aproximado de 17.523 dólares. La transacción se produce cuando las acciones de PBHC han ganado un 34% en los últimos seis meses.
Tras esta transacción, Allyn posee 14.293 acciones indirectamente a través de Allyn Family Capital Fund, LLC. Además, conserva 35.087 acciones a través de la Allyn Family Foundation. Estas transacciones se realizaron como parte de la propiedad indirecta de Allyn en Pathfinder Bancorp. Según InvestingPro, la acción cotiza actualmente a un ratio P/E de 66, con métricas de salud financiera adicionales y perspectivas disponibles para los suscriptores.
En otras noticias recientes, Pathfinder Bancorp, un banco comercial con sede en Oswego, Nueva York, ha anunciado varios acontecimientos importantes. La empresa declaró un dividendo trimestral en efectivo de 0,10 dólares por acción, tanto para sus acciones ordinarias con derecho a voto como sin derecho a voto, para el trimestre fiscal que finaliza el 30 de septiembre de 2024. Esta medida refleja el compromiso de Pathfinder Bancorp de proporcionar rendimientos a sus accionistas.
La empresa también informó de cambios en su cúpula ejecutiva. Ronald Tascarella, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Banca, se jubilará en noviembre de 2024, y Joseph Serbun asumirá el cargo de Vicepresidente Senior y Director de Crédito. Además, Walter F. Rusnak, Vicepresidente Senior y Director Financiero, se jubilará y Justin K. Bigham será su sucesor.
Pathfinder Bancorp también ha renovado el acuerdo de empleo con su Presidente y Consejero Delegado, James A. Dowd. Al mismo tiempo, se introdujo un nuevo acuerdo de cambio de control con el Vicepresidente Senior y Director Financiero, Justin Bigham.
En una expansión estratégica, Pathfinder Bancorp obtuvo la aprobación para adquirir una sucursal de Berkshire Bank situada en East Syracuse, Nueva York. La adquisición incluye aproximadamente 198 millones de dólares en depósitos y 32 millones de dólares en préstamos al consumo y residenciales. Estos avances ponen de relieve el compromiso permanente de la empresa con el crecimiento y el valor para el accionista.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.