Sprinklr, Inc. (NYSE:CXM), una empresa con una capitalización bursátil de 2.300 millones de dólares y una sólida salud financiera según el análisis de InvestingPro, vio cómo su director financiero Sarin Manish vendía recientemente un total de 27.118 acciones ordinarias de clase A de la empresa en dos días, según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las transacciones, que tuvieron lugar los días 16 y 17 de diciembre, formaban parte de un plan preestablecido para cubrir las obligaciones fiscales relacionadas con las unidades de acciones restringidas. Las acciones se vendieron a precios comprendidos entre 9,32 y 9,37 dólares, por un valor total de 254.084 dólares.
Tras estas transacciones, Manish posee 716.050 acciones de Sprinklr. Las ventas no fueron discrecionales, sino obligadas por los planes de incentivos en acciones de Sprinklr para satisfacer las obligaciones fiscales.
En otras noticias recientes, Sprinklr Inc ha sido objeto de varias revisiones de analistas. JPMorgan rebajó el valor de sobreponderar a neutral, citando posibles riesgos operativos a corto plazo mientras la empresa se adapta a los nuevos cambios estratégicos. Por otro lado, KeyBanc Capital Markets mantuvo su calificación de Sobreponderar, reconociendo el rendimiento positivo de la empresa y los cambios estratégicos implementados por el nuevo Consejero Delegado, Rory Read. Oppenheimer también mantuvo su calificación de Perform, tras los resultados financieros del tercer trimestre de Sprinklr, que superaron las previsiones de beneficios y pérdidas.
DA Davidson elevó su precio objetivo para Sprinklr a 9,50 dólares, al tiempo que mantenía la calificación de Neutral, tras un crecimiento de los ingresos superior al previsto. Citi también elevó su precio objetivo a 10 dólares, manteniendo una calificación neutral a pesar de la debilidad observada en la facturación. Todos estos acontecimientos reflejan cambios recientes en las perspectivas de los analistas para Sprinklr.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.