David Y. Gan, Director Jurídico de AECOM (NYSE:ACM), vendió recientemente acciones por un valor aproximado de 2,32 millones de dólares, según una reciente notificación de la SEC. Las transacciones se produjeron a lo largo de varios días, y las acciones se vendieron a precios que oscilaron entre 110,19 y 111,67 dólares por acción. Las ventas se produjeron en medio de los buenos resultados de AECOM, cuyas acciones han subido más de un 25% en los últimos seis meses, según datos de InvestingPro.
El 16 de diciembre, Gan vendió 3.951 acciones a un precio medio de 111,05 dólares, seguidas de 7.549 acciones a 111,67 dólares. Al día siguiente, se vendieron otras 6.362 acciones a 110,19 dólares, y el 18 de diciembre se vendieron otras 3.036 acciones a 111 dólares. Según el análisis de valor razonable de InvestingPro, AECOM parece ligeramente sobrevalorada a los niveles actuales, con los analistas fijando objetivos de precio entre 98 y 130 dólares.
Antes de estas transacciones, Gan adquirió acciones a través de diversas concesiones y programas, incluido el devengo de unidades de acciones restringidas y adquisiciones en el marco del programa Performance Earnings de AECOM. Estas adquisiciones, sin embargo, no supusieron un desembolso de efectivo, ya que se concedieron sin coste alguno.
Tras las ventas, Gan conserva 41.015 acciones ordinarias de AECOM, de propiedad directa.
En otras noticias recientes, AECOM ha tenido varios acontecimientos dignos de mención. La empresa comunicó unos sólidos beneficios en el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2024, con un rendimiento de márgenes significativamente superior que llevó a unos beneficios que superaron las expectativas, a pesar de unos ingresos inferiores a los previstos. El enfoque de AECOM en los márgenes ha sido un elemento clave de su estrategia a largo plazo, y los analistas de Baird respondieron al informe de ganancias aumentando su objetivo de precio de la acción de 113,00 a 122,00 dólares, manteniendo una calificación de Outperform.
Las previsiones de AECOM para el ejercicio fiscal 2025 son ligeramente superiores a las del consenso, respaldadas por una relación libro-facturación superior a 1,0x, lo que indica un saludable nivel de trabajo contratado. La cartera de proyectos de la empresa creció un 10% en comparación con el año anterior, manteniendo una tasa de contratos adjudicados de aproximadamente el 50%. Goldman Sachs inició la cobertura de AECOM con una calificación de compra, destacando el potencial de la empresa para un crecimiento de dos dígitos de los beneficios por acción a medio plazo.
En cuanto a la gobernanza, Lydia H. Kennard, miembro del Consejo de Administración de AECOM, no se presentará a la reelección en la Junta Anual de Accionistas de 2025 por motivos personales. La marcha de Kennard no se debe a ningún desacuerdo con las operaciones, políticas o prácticas de la empresa. Estos son los últimos acontecimientos en AECOM mientras la empresa sigue demostrando una trayectoria financiera prometedora.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.