Timmie Hong, director de productos de MoneyLion Inc. (NYSE:ML), ha informado de la venta de acciones ordinarias de clase A de la empresa valoradas en 529.198 dólares. Las transacciones tuvieron lugar el 16 de diciembre de 2024, involucrando un total de 6,094 acciones vendidas a precios que oscilan entre 86,52 y 88,75 dólares por acción. La compañía fintech, valorada actualmente en unos 957 millones de dólares, ha visto cómo sus acciones se disparaban un 73% en el último año. Según el análisis de InvestingPro, la acción parece infravalorada a pesar de cotizar a un PER de 287.
Tras estas ventas, Hong posee ahora 86.015 acciones. Las ventas se realizaron en el marco de un plan de negociación conforme a la norma 10b5-1(c) de la Ley del Mercado de Valores de 1934, que permite a los iniciados establecer un plan predeterminado de venta de acciones. Los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a 8 perspectivas clave adicionales sobre la salud financiera y las perspectivas de crecimiento de MoneyLion a través de ProTips exclusivos.
Además de las ventas, Hong ejerció opciones sobre acciones para adquirir 3.750 acciones ordinarias de Clase A a precios de ejercicio de 6,60 y 12,00 dólares por acción, diversificando aún más sus participaciones.
En otras noticias recientes, la empresa de tecnología financiera MoneyLion declaró unos ingresos récord en el tercer trimestre de 135 millones de dólares, lo que supone un aumento del 23% respecto al año anterior. Estos buenos resultados han llevado a revisar al alza sus previsiones de ingresos para todo el año, que se sitúan entre 536 y 541 millones de dólares. Además, la empresa registró un EBITDA ajustado récord de 24 millones de dólares, con un margen del 18%.
Los analistas de Craig-Hallum mantuvieron una calificación de compra sobre las acciones de MoneyLion con un precio objetivo de 105 dólares, basándose en las proyecciones de un crecimiento significativo del EBITDA ajustado para el año fiscal 2025. Del mismo modo, los analistas de Needham mantuvieron su calificación de Comprar y aumentaron el precio objetivo a 100 dólares, tras los buenos resultados de la empresa en el tercer trimestre y las prometedoras perspectivas para el cuarto trimestre.
MoneyLion también lanzó MoneyLion Checkout para mejorar las tasas de conversión de los socios empresariales, mostrando indicadores iniciales positivos. A pesar de los gastos legales extraordinarios por un total de 8 millones de dólares, que afectaron a los ajustes del EBITDA, la empresa tiene previsto seguir invirtiendo en marketing de marca y expandirse a nuevos verticales financieros. Estos recientes acontecimientos subrayan las iniciativas estratégicas de crecimiento de MoneyLion y su compromiso de proporcionar valor a sus accionistas.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.