Yemin Ezra Uzi, presidente de Delek Logistics Partners, LP (NYSE:DKL), adquirió recientemente 3.750 unidades comunes de la empresa, por un valor total de 149.805 dólares. Las acciones se compraron a un precio medio de 39,948 $ por unidad el 16 de diciembre de 2024. La empresa ofrece actualmente una atractiva rentabilidad por dividendo del 11% y ha mantenido el pago de dividendos durante 12 años consecutivos, según datos de InvestingPro. Tras esta transacción, Uzi posee 162.217 acciones indirectamente a través de Yemin Investments, LP. Esta adquisición refleja la inversión continuada de Uzi en la empresa, que opera en el sector de la energía y el transporte. Con un PER de 14,3 y una puntuación de salud financiera BUENA, el análisis de InvestingPro sugiere que el valor está actualmente bastante valorado.
En otras noticias recientes, Delek Logistics Partners ha logrado importantes avances con un tercer trimestre récord, en el que registró un EBITDA ajustado de aproximadamente 107 millones de dólares. Este rendimiento financiero subraya la posición mejorada de la empresa en la cuenca del Pérmico, resultado de transacciones estratégicas. Truist Securities ha reconocido estos logros, elevando el precio objetivo de Delek Logistics a 50 dólares, frente a los 46 dólares anteriores, al tiempo que mantiene una calificación de compra sobre el valor. Los analistas de la firma atribuyen esta subida al éxito de las operaciones estratégicas de Delek Logistics y a las sólidas actividades orgánicas a lo largo del trimestre. También señalaron el potencial de la empresa para capitalizar el próximo reequilibrio del Alerian MLP ETF. A pesar de las prometedoras previsiones, Delek Logistics ha advertido de que los resultados reales pueden variar debido a posibles riesgos e incertidumbres. Estos son los últimos avances de Delek Logistics Partners, una empresa que sigue consolidando su posición de primer orden en la cuenca del Pérmico.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.