En una transacción reciente, el vicepresidente de M&T Bank Corp (NYSE:MTB), Gary N. Geisel, vendió 2.490 acciones ordinarias de la empresa, por un valor total de 537.566 dólares. Las acciones se vendieron a un precio medio de 215,89 dólares por acción. Tras esta venta, Geisel posee directamente 16.429 acciones. La transacción se completó el 3 de diciembre de 2024, en medio de la impresionante ganancia del 59% de la acción en lo que va de año. Según el análisis de InvestingPro, MTB cotiza actualmente por debajo de su valor razonable, con un PER de 15,7 y una atractiva rentabilidad por dividendo del 2,55%. Para una visión más profunda de las transacciones con información privilegiada y un análisis financiero exhaustivo, explore el detallado Informe Pro Research disponible en InvestingPro.
En otras noticias recientes, M&T Bank ha sido el centro de varios acontecimientos significativos. El banco informó de un aumento del 10% en los ingresos netos del tercer trimestre, alcanzando los 721 millones de dólares, y vio cómo sus ganancias diluidas GAAP por acción aumentaban hasta los 4,02 dólares. Estos resultados fueron acompañados de una mejora de la ratio CET1 del 11,54%, y de un aumento de los préstamos medios hasta 134.800 millones de dólares. M&T Bank también proyecta unos ingresos netos por intereses equivalentes gravables en el cuarto trimestre de al menos 1.730 millones de dólares, un crecimiento de los préstamos que alcanzará aproximadamente los 136.000 millones de dólares, y se espera que los depósitos totales alcancen al menos los 160.000 millones de dólares.
Varias firmas de análisis han ajustado sus calificaciones y objetivos de precios para M&T Bank. JPMorgan rebajó la calificación del valor a Neutral, pero elevó el precio objetivo a 223,50 dólares, citando una postura cautelosa respecto a los resultados futuros del banco. Piper Sandler mantuvo la calificación de Sobreponderar y elevó su precio objetivo a 243 dólares, basándose en las mayores expectativas de crecimiento de los préstamos y la reducción de los costes crediticios. Citi, aunque rebajó el valor a neutral, aumentó su precio objetivo a 230 dólares. DA Davidson mantuvo su calificación Neutral y elevó su objetivo a 207 $, y RBC Capital Markets elevó su objetivo a 208 $, manteniendo la calificación de Outperform.
Estos acontecimientos recientes indican una perspectiva mixta por parte de los analistas, ya que algunos ven catalizadores limitados para una rentabilidad superior, mientras que otros mantienen una postura positiva basada en el sólido modelo de negocio del banco y su prudente gestión del crédito. Como siempre, se aconseja a los inversores que consideren estos acontecimientos y las previsiones de los analistas en el contexto de sus estrategias de inversión.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.