Tras esta venta, Espinoza conserva la propiedad de 20.647 acciones de Ligand Pharmaceuticals. Las acciones se vendieron en múltiples transacciones, con precios que oscilaron entre 116,33 y 116,71 dólares. La empresa, con sede en San Diego, sigue siendo un actor notable en el sector de los preparados farmacéuticos. El análisis de InvestingPro muestra que la acción ha proporcionado una impresionante rentabilidad del 58% durante el último año, con 11 perspectivas clave adicionales disponibles para los suscriptores a través de su completo informe Pro Research. El análisis de InvestingPro muestra que las acciones han dado un impresionante rendimiento del 58% en el último año, con 11 perspectivas clave adicionales disponibles para los suscriptores a través de su amplio informe Pro Research.
Tras esta venta, Espinoza conserva la propiedad de 20.647 acciones de Ligand Pharmaceuticals. Las acciones se vendieron en múltiples transacciones, con precios que oscilaron entre 116,33 y 116,71 dólares. La empresa, con sede en San Diego, sigue siendo un actor notable en el sector de los preparados farmacéuticos.
En otras noticias recientes, Ligand Pharmaceuticals ha logrado importantes avances en sus resultados financieros. La empresa ha confirmado sus previsiones financieras para 2024 y ha ofrecido una perspectiva inicial para 2025, proyectando un crecimiento de los ingresos de entre el 10% y el 20%, junto con una mejora de los beneficios. Las firmas de análisis Benchmark, RBC Capital Markets y Oppenheimer han mantenido una perspectiva optimista sobre Ligand, manteniendo sus calificaciones de "Comprar" y "Superar", respectivamente, y actualizando sus precios objetivo.
Las expectativas de rendimiento financiero de Ligand para el cuarto trimestre de 2024 son optimistas, con unos ingresos previstos de 39,0 millones de dólares, un aumento del 39%, y unos beneficios ajustados previstos de 1,05 dólares por acción. De cara a 2025, Ligand espera alcanzar 192,5 millones de dólares en ventas, lo que supone un aumento del 18% respecto a las cifras estimadas para 2024, y se prevé que los beneficios ajustados alcancen los 6,05 dólares por acción.
Estos acontecimientos recientes reflejan la sólida salud financiera de Ligand y su enfoque estratégico del mercado, con un crecimiento de los ingresos por royalties a largo plazo previsto a una tasa anual compuesta superior al 22%. La empresa está evaluando activamente 25 inversiones potenciales, cada una con un tamaño medio de inversión previsto de 30 a 40 millones de dólares. Las perspectivas financieras de Ligand para 2025 incluyen ingresos por cánones de entre 135 y 140 millones de dólares, ventas de Captisol de entre 35 y 40 millones de dólares e ingresos por contratos de entre 10 y 20 millones de dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.