SANTA ROSA, California - Gooi Soon Chai, vicepresidente sénior de Keysight Technologies, Inc. (NYSE:KEYS), vendió recientemente una parte significativa de las acciones de la empresa. Según una reciente presentación ante la SEC, el Sr. Chai vendió 18.212 acciones ordinarias el 3 de diciembre de 2024. Las acciones se vendieron a un precio medio ponderado de 171,339 $, con precios que oscilaron entre 170,775 $ y 171,765 $, lo que supuso un valor total de la transacción de aproximadamente 3,12 millones de dólares. La operación se produce en un momento en que la empresa, valorada en 29.380 millones de dólares, cotiza cerca de su máximo de 52 semanas, 175,39 dólares, con una fuerte rentabilidad del 26% en los últimos seis meses.
Tras esta transacción, el Sr. Chai posee 230.786,893 acciones de Keysight Technologies. La venta se ejecutó bajo titularidad directa, según se detalla en la presentación. Según el análisis de InvestingPro, la acción cotiza actualmente por encima de su valor razonable, con 12 datos clave a disposición de los suscriptores, incluidas métricas de rentabilidad, impulso y salud financiera. Acceda al exhaustivo Informe de InvestingPro para un análisis más profundo de KEYS y de otros 1.400 valores destacados.
En otras noticias recientes, Keysight Technologies ha mostrado signos prometedores de recuperación. Los resultados del cuarto trimestre fiscal de la empresa y las previsiones para el primer trimestre fiscal superaron las expectativas, lo que llevó a Baird a mantener una calificación de Outperform en las acciones de Keysight y aumentar el precio objetivo a 180 dólares desde 163 dólares. Los recientes resultados de Keysight sugieren un potencial de crecimiento si mejoran las condiciones del mercado, a pesar de enfrentarse a retos en los mercados inalámbricos y en el sector de la automoción.
La empresa presentó unos sólidos resultados en el cuarto trimestre, con un beneficio ajustado por acción de 1,65 dólares y unos ingresos de 1.290 millones de dólares, superando las estimaciones del consenso de analistas. Keysight también proporcionó una sólida orientación para el primer trimestre del ejercicio fiscal 2025, esperando que los beneficios ajustados oscilen entre 1,65 y 1,71 dólares por acción, con unos ingresos previstos entre 1.265 y 1.285 millones de dólares.
En otro orden de cosas, el segmento Communications Solutions Group de Keysight registró unos ingresos interanuales planos de 894 millones de dólares, mientras que los ingresos del Electronic Industrial Solutions Group descendieron un 6%, hasta los 393 millones de dólares. La empresa generó un flujo de caja libre de 328 millones de dólares en el cuarto trimestre, un ligero descenso respecto a los 340 millones del mismo periodo del año anterior. Estos son algunos de los acontecimientos recientes que han ido configurando la trayectoria de Keysight Technologies.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.