FORT COLLINS, Colorado-John D. Cohn, director de Woodward, Inc. (NASDAQ:WWD), una empresa con una capitalización bursátil de 10.700 millones de dólares cuyas acciones han subido casi un 36% en lo que va de año según los datos de InvestingPro, informó recientemente de transacciones con acciones ordinarias de la empresa. Según un reciente informe de la SEC, Cohn vendió 2.400 acciones de Woodward el 3 de diciembre, generando unos ingresos de aproximadamente 430.968 dólares, con acciones vendidas a un precio medio de 179,57 dólares cada una.
En una transacción relacionada, Cohn ejerció opciones para adquirir 2.400 acciones a un precio de 40,26 dólares por acción, por un total de 96.624 dólares. Tras estas transacciones, Cohn posee directamente 20.963 acciones, incluidas las acciones y unidades adicionales emitidas a través de las disposiciones de reinversión de dividendos de la empresa.
En otras noticias recientes, Woodward, Inc. líder del sector aeroespacial e industrial, registró unos impresionantes resultados en el ejercicio fiscal 2024, con unos ingresos que superaron por primera vez la barrera de los 3.000 millones de dólares. Un crecimiento significativo en los segmentos aeroespacial e industrial contribuyó a este hito, con unos beneficios por acción que alcanzaron un máximo histórico y un aumento sustancial del flujo de caja libre de más de 100 millones de dólares. Truist Securities ha respondido a estos acontecimientos elevando el objetivo de la acción de Woodward a 226 $ desde los 187 $ anteriores y manteniendo la calificación de "Comprar".
Estos acontecimientos recientes se producen tras los resultados del cuarto trimestre fiscal de 2024 de Woodward, que superaron las expectativas del mercado. Las perspectivas de beneficios por acción de la compañía para el año fiscal 2025 fueron notablemente un 2,5% superiores a las estimaciones de consenso de Wall Street. Truist Securities también ha ajustado al alza sus estimaciones para los ejercicios fiscales 2025 y 2026 de Woodward, lo que indica que espera que la empresa supere el consenso general del mercado para el ejercicio fiscal 2026.
Sin embargo, Woodward prevé un descenso de las ventas en el sector industrial de entre el 7% y el 11% para el ejercicio 2025, debido en gran medida a la volatilidad del mercado chino de vehículos de carretera. A pesar de estos retos, se espera que las ventas del segmento Aeroespacial crezcan entre un 6% y un 13%, impulsadas por la fuerte demanda prevista en generación de energía, transporte marítimo y productos de defensa inteligentes. Woodward prevé que los beneficios por acción para el ejercicio fiscal 2025 oscilen entre 5,75 y 6,25 dólares, reflejando la reciente evolución de las operaciones de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.