En una transacción reciente, Maya Prosor, directora comercial de Lemonade, Inc. (NYSE:LMND), vendió 304 acciones ordinarias de la empresa. Las acciones se vendieron a un precio de 45,50 dólares cada una, por un total de 13.832 dólares. Las acciones cotizan actualmente a 39,48 $ y, según el análisis de InvestingPro, Lemonade parece ligeramente infravalorada según su valoración de Valor razonable. Tras esta venta, Prosor posee directamente 8.684 acciones de Lemonade.
La venta no fue una decisión discrecional de Prosor, sino que se llevó a cabo para cubrir las obligaciones fiscales relacionadas con la adquisición y liquidación de unidades de acciones restringidas. Además, Prosor posee indirectamente 29.286 acciones a través de Cohen Holdings, LLC, sobre las que tiene control de voto y disposición.
En otras noticias recientes, Lemonade Inc. ha sido objeto de numerosos ajustes de analistas. Jefferies elevó el precio objetivo de Lemonade a 20 dólares, al tiempo que mantuvo una calificación de "underperform". JMP Securities también ajustó su precio objetivo para la empresa de $40 a $60, manteniendo una calificación de Outperform de mercado. Piper Sandler aumentó su precio objetivo para las acciones de Lemonade a 44 $, manteniendo una calificación neutral. BMO Capital Markets también revisó su precio objetivo para Lemonade a 15 dólares, pero mantuvo una calificación de "underperform". Por último, Morgan Stanley elevó su calificación de Lemonade de infraponderar a igual-ponderar, con un precio objetivo de 42 dólares.
Estos ajustes se producen tras acontecimientos recientes como el día del inversor de Lemonade, en el que se destacaron los planes de crecimiento de la empresa, incluida la entrada en el mercado de seguros de automóviles. La empresa ha mostrado un fuerte crecimiento de los ingresos del 22% en los últimos doce meses, hasta alcanzar los 492,5 millones de dólares. Sin embargo, Jefferies revisó sus previsiones de beneficios para Lemonade, rebajando sus expectativas de EBITDA ajustado y pérdidas por acción, lo que indica que la empresa sigue sin ser rentable.
Los resultados financieros de Lemonade en el tercer trimestre mostraron un crecimiento significativo: las primas en vigor aumentaron un 24%, hasta 889 millones de dólares, el número de clientes creció un 17%, hasta 2,3 millones, y el beneficio bruto creció un 71% interanual, hasta 37 millones de dólares. Los analistas prevén nuevas mejoras para Lemonade, con unas proyecciones de primas en vigor para el cuarto trimestre de 2024 de entre 940 y 944 millones de dólares, y unas proyecciones de ingresos de entre 144 y 146 millones de dólares. El objetivo de la empresa es lograr un flujo de caja operativo positivo y constante a finales de 2024.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.